Licenciado en Mercadotecnia

Universidad Regiomontana
En Monterrey

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Monterrey
Descripción

Objetivo del curso: Serás capaz de: Resolver la problemática de los negocios internacionales de acuerdo a las nuevas reglas del comercio mundial. Analizar el medio ambiente de mercadotecnia con un espíritu creativo e innovador. Utilizar los procesos de la mercadotecnia actual para penetrar y permanecer con éxito en los mercados. Interpretar el comportamiento del consumidor. Destinatarios del curso: Personas con: Actitudes. -Poseer Iniciativa y ser Emprendedor. -Permanente deseo de Superación. Habilidades. -Habilidad Verbal y Matemática. -Habilidad para facilitar la Toma de Decisiones. Capacidades. -Capacidad de Análisis y Síntesis. -Analizar problemas y proponer soluciones alternativas. Conocimientos. -Lectura, Redacción y Expresión Oral al menos en dos idiomas. -Conocimientos en Computación para favorecer el uso adecuado de la Tecnología de Información

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Juan Ignacio Ramón 147, Poniente, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Opiniones

C

07/09/2013
Lo mejor 1. El plan de estudios se encuentra muy bien equilibrado en cuestión de materias cualitativas y cuantitativas sobre mercadotecnia. 2. Los maestros son personas que han ejercido (o están trabajando) en un puesto relacionado con su materia. Por lo que muchos de los ejemplos que proporcionan en clase son relacionados con casos de la vida real. 3. En la U-ERRE, mi carrera fue de 3 años y salí con experiencia comprobable. Nos piden realizar 700 horas de prácticas profesionales y 300 de servicio comunitario. Gracias a ello, un tetra antes de graduarme, ya tenía una oferta de trabajo formal como analista de medios y estrategia de de ventas, no era un asistente, ni practicante. 4. Hay competencias, congresos y conferencias que puedes acceder exclusivamente, por ser alumno de la U-ERRE. 5. Certificaciones y diplomados

A mejorar La única falla que tuvo (que ya están cambiando por los eventos que realizan ahora) era promover más las mesas directivas de alumnos por cada carrera. Ya poco a poco van mejorando este aspecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Primer Tetramestre

  • Computación I
  • Fundamentos de Administración
  • Fundamentos de Contabilidad
  • Idiomas I
  • Matemáticas Básicas
  • Información y comunicación

Segundo Tetramestre

  • Fundamentos de Economía
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Computación II
  • Idiomas II
  • Investigación y sociedad
  • Matemáticas Financiera

Tercer Tetramestre

  • Entorno social
  • Principios Generales De Derecho y Derecho Civil
  • Análisis del Consumidor
  • Idiomas III
  • Macroeconomía
  • Indicadores Económicos

Cuarto Tetramestre

  • Idiomas IV
  • Derecho Mercantil
  • Estadísticas para Negocios I
  • Investigación de mercados
  • Introducción al comercio y Finanzas Internacionales
  • Relaciones Comerciales Internacionales

Quinto Tetramestre

  • Globalización
  • Estadísticas para Negocios II
  • Derecho Internacional de los Negocios
  • Legislación sobre la propiedad Intelectual
  • Mercados Monetarios
  • Análisis e Interpretación de Estados Financieros

Sexto Tetramestre

  • Promoción I
  • Canales de Distribución
  • Desarrollo de Nuevos Productos
  • Política de precios
  • Valores
  • Curso Electivo

Séptimo Tetramestre

  • Estrategias de Mercado I
  • Desarrollo Empresarial
  • Mercadotecnia Internacional
  • Administración de Recursos Humanos
  • Ética y profesión
  • Curso Electivo

Octavo Tetramestre

  • Promoción II
  • Cotizaciones Internacionales
  • Estrategias de Mercado II
  • Desarrollo Empresarial
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Curso Electivo

Noveno Tetramestre

  • Ingeniería de Mercados
  • Taller para la Empleabilidad
  • Taller de Desarrollo de Mercados
  • Taller de Diseño Publicitario
  • Temas Selectos de Mercadotecnia
  • Curso Electivo