Licenciatura en Mercadotecnia

4.5
2 opiniones
  • Excelente el nuevo sistema
    |
  • 1. El plan de estudios se encuentra muy bien equilibrado en cuestión de materias cualitativas y cuantitativas sobre mercadotecnia. 2. Los maestros son personas que han ejercido (o están trabajando) en un puesto relacionado con su materia. Por lo que muchos de los ejemplos que proporcionan en clase son relacionados con casos de la vida real. 3. En la U-ERRE, mi carrera fue de 3 años y salí con experiencia comprobable. Nos piden realizar 700 horas de prácticas profesionales y 300 de servicio comunitario. Gracias a ello, un tetra antes de graduarme, ya tenía una oferta de trabajo formal como analista de medios y estrategia de de ventas, no era un asistente, ni practicante. 4. Hay competencias, congresos y conferencias que puedes acceder exclusivamente, por ser alumno de la U-ERRE. 5. Certificaciones y diplomados
    |

Licenciatura

En Monterrey

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Monterrey

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Marketing

El Modelo Educativo de la UNIVERSIDAD REGIOMONTANA desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra.

Como Licenciado en Mercadotecnia serás un estratega con la capacidad de marcar el rumbo del negocio, a través de la generación de tendencias, marcas, conceptos, productos y servicios, contando con las habilidades necesarias para poder comunicarlo, lanzarlo y lograr las ventas en el mercado.

Los egresados de la carrera de Licenciado en Mercadotecnia tienen una sólida formación en su disciplina, con la experiencia en entornos reales, proponen innovaciones al haber realizado proyectos reales multidisciplinarios.

Para complementar la futura identidad personal y profesional, el alumno, al estudiar Licenciado en Mercadotecnia, tendrá la oportunidad de seleccionar materias electivas y acentuaciones en diferentes áreas del conocimiento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Matamoros #430 pte. Colonia Centro, 64000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Excelente el nuevo sistema
    |
  • 1. El plan de estudios se encuentra muy bien equilibrado en cuestión de materias cualitativas y cuantitativas sobre mercadotecnia. 2. Los maestros son personas que han ejercido (o están trabajando) en un puesto relacionado con su materia. Por lo que muchos de los ejemplos que proporcionan en clase son relacionados con casos de la vida real. 3. En la U-ERRE, mi carrera fue de 3 años y salí con experiencia comprobable. Nos piden realizar 700 horas de prácticas profesionales y 300 de servicio comunitario. Gracias a ello, un tetra antes de graduarme, ya tenía una oferta de trabajo formal como analista de medios y estrategia de de ventas, no era un asistente, ni practicante. 4. Hay competencias, congresos y conferencias que puedes acceder exclusivamente, por ser alumno de la U-ERRE. 5. Certificaciones y diplomados
    |
100%
3.7
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Iván Ávalos

5.0
23/09/2018
Lo mejor: Excelente el nuevo sistema
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Cristopher Iván Jasso Cruz

4.0
07/09/2013
Lo mejor: 1. El plan de estudios se encuentra muy bien equilibrado en cuestión de materias cualitativas y cuantitativas sobre mercadotecnia. 2. Los maestros son personas que han ejercido (o están trabajando) en un puesto relacionado con su materia. Por lo que muchos de los ejemplos que proporcionan en clase son relacionados con casos de la vida real. 3. En la U-ERRE, mi carrera fue de 3 años y salí con experiencia comprobable. Nos piden realizar 700 horas de prácticas profesionales y 300 de servicio comunitario. Gracias a ello, un tetra antes de graduarme, ya tenía una oferta de trabajo formal como analista de medios y estrategia de de ventas, no era un asistente, ni practicante. 4. Hay competencias, congresos y conferencias que puedes acceder exclusivamente, por ser alumno de la U-ERRE. 5. Certificaciones y diplomados
A mejorar: La única falla que tuvo (que ya están cambiando por los eventos que realizan ahora) era promover más las mesas directivas de alumnos por cada carrera. Ya poco a poco van mejorando este aspecto.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Desarrollo
  • Investigación de mercados
  • Toma de decisiones
  • Servicios
  • Mercadotecnia
  • Innovación
  • Dirección de mercadotecnia
  • Herramientas de mercadotecnia
  • Mercadotecnia internacional
  • Planificación estratégica
  • Marketing
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Mercadotecnia estratégica
  • Análisis cuantitativo
  • Marketing turístico

Programa académico

Plan de Estudios

ADN U-ERRE
  • Experiencia U-ERRE: LEM
  • Desarrollo Humano Intrapersonal
  • Desarrollo Humano Interpersonal
  • Construcción de Ciudadanía
  • Transformación Socio-Ambiental
  • Interpretación de Fenómenos Globales
  • Directrices para el Cambio Social
  • Administración y Finanzas para la Toma de Decisiones
  • Tecnología para la Toma de Decisiones
  • Estrategias de Innovación
  • Procesos de Innovación Sustentable
IDIOMAS
  • Idiomas I
  • Idiomas II
  • Idiomas III
  • Idiomas IV
COMUNES
  • Administración de Empresas
  • Economía
  • Matemáticas para Negocios I
  • Contabilidad Financiera
  • Economía de la Empresa
  • Matemáticas para Negocios II
  • Contabilidad de Costos
  • Macroeconomía
  • Estadística para Negocios
  • Mercadotecnia
  • Marco Legal para los Negocios en México
  • Análisis e Interpretación de Estados
  • Financieros
  • Sistemas de Decisión para Negocios
DISCIPLINA

Estrategia y Proceso de Ventas
  • Taller de Estrategias de Ventas
  • Dirección y Proceso de Ventas
  • Etnografía del Consumidor
  • Dirección y Estrategias de Venta
  • Trámites Fiscales y Procesos del Comercio Exterior
Toma de Decisiones de Mercadotecnia
  • Investigación Cualitativa
  • Investigación Cuantitativa
  • Econometría
  • Inteligencia de Mercados
  • Planeación y Evaluación Integral de Proyectos
Comunicación de Negocios
  • Mezcla Promocional
  • Estrategias de Mercados
  • Campañas de Mezcla Promocional
  • Estrategias Go-To-Market
  • Investigación y Promoción de Mercados Internacionales
Dirección de Mercadotecnia
  • Negocios Internacionales
  • Innovación de Mercados y Desarrollo de Nuevos Productos
  • Cadena de Suministro
  • Logística Internacional
  • Estrategias y Políticas de Precios
  • Temas Selectos de Mercadotecnia
  • Plan de Negocios de Exportación
ACENTUACIÓN

Acércate con tu director de programa para más detalles sobre la acentuación que se adapte a tus deseos personales y profesionales.

ELECTIVAS

PIP
  • Proyecto de Innovación Profesional LEM I
  • Proyecto de Innovación Profesional LEM II
TALLERES CO-CURRICULARES

12 créditos de talleres formativos para consolidar:
  • Desarrollo Afectivo
  • Deporte, Bienestar y Convivencia
  • Arte y Cultura
  • Ciudadanía

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia

Precio a consultar