Formación en Marketing

UERRE

Licenciatura en Mercadotecnia

UERRE
En Monterrey

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Monterrey
Inicio Fechas a escoger
  • Licenciatura
  • Monterrey
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La licenciatura en Mercadotecnia que oferta la U-ERRE está diseñada para ayudar a los egresados a convertirse en piezas clave para la transformación de las empresas. Para ello, prepara a los alumnos para identificar y familiarizarse con el consumidor o empresa “target”, por medio de la investigación de mercados, y desarrollar estrategias para satisfacer las preferencias, gustos, deseos y necesidades identificados. Así, un egresado de la licenciatura en Mercadotecnia tendrá las habilidades para tomar decisiones asertivas y generar servicios, espacios y experiencias para sus clientes que le permitirán comercializar productos y servicios con éxito en mercados nacionales e internacionales.

Como parte del programa, el alumno tendrá la posibilidad de realizar un acentuación en análisis de mercados y comercialización internacional, así como cursar materias de administración empresarial, contabilidad y estadística. Al finalizar el curso, tendrá las habilidades para desempeñarse en puestos gerenciales que requieran realizar investigación de mercados.

¿Qué esperas para convertirte en un egresado emprendedor? Solicita mayores informes utilizando este portal.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Matamoros #430 pte. Colonia Centro, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Matamoros #430 pte. Colonia Centro, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Campo de trabajo en: Gerencia de Mercadotecnia Emprendedor de negocios Investigación de mercados Comunicación y publicidad Comercialización, distribución, exportaciones e importaciones Planeación estratégica y táctica Administración de la fuerza de ventas

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

I
Iván Ávalos
5.0 23/09/2018
Lo mejor: Excelente el nuevo sistema
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Cristopher Iván Jasso Cruz
4.0 07/09/2013
Lo mejor: 1. El plan de estudios se encuentra muy bien equilibrado en cuestión de materias cualitativas y cuantitativas sobre mercadotecnia. 2. Los maestros son personas que han ejercido (o están trabajando) en un puesto relacionado con su materia. Por lo que muchos de los ejemplos que proporcionan en clase son relacionados con casos de la vida real. 3. En la U-ERRE, mi carrera fue de 3 años y salí con experiencia comprobable. Nos piden realizar 700 horas de prácticas profesionales y 300 de servicio comunitario. Gracias a ello, un tetra antes de graduarme, ya tenía una oferta de trabajo formal como analista de medios y estrategia de de ventas, no era un asistente, ni practicante. 4. Hay competencias, congresos y conferencias que puedes acceder exclusivamente, por ser alumno de la U-ERRE. 5. Certificaciones y diplomados
A mejorar: La única falla que tuvo (que ya están cambiando por los eventos que realizan ahora) era promover más las mesas directivas de alumnos por cada carrera. Ya poco a poco van mejorando este aspecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
Investigación de mercados
Toma de decisiones
Servicios
Mercadotecnia
Innovación
Dirección de mercadotecnia
Herramientas de mercadotecnia
Mercadotecnia internacional
Planificación estratégica
Marketing
Marketing relacional
Marketing digital
Marketing online
Mercadotecnia estratégica
Análisis cuantitativo
Marketing turístico

Programa académico

Materias Institucionales

ADN U-ERRE

  • Desarrollo Humano Intrapersonal
  • Tecnología Para La Toma De Decisiones
  • Administración Y Finanzas Para La Toma De Decisiones
  • Desarrollo Humano Interpersonal
  • Construcción De Ciudadanía
  • Interpretación De Fenómenos Globales
  • Directrices Para El Cambio Social
  • Transformación Socio-Ambiental
  • Estrategias De Innovación
  • Procesos De Innovación Sustentable
  • Idiomas I
  • Idiomas II
  • Idiomas III


Acentuación

  • Análisis de Investigación de Mercados
  • Comercialización Internacional


Curso Electivo

  • Administración Del Capital Humano
  • Análisis Cuantitativo Avanzado
  • Análisis Cuantitativo Para Toma De Decisiones
  • Comunicación Y Negociación
  • Diagnóstico Organizacional
  • Elaboración Y Comercialización De Productos Artesanales Alimentarios
  • Gestión De Destinos Turísticos Sustentables
  • Incubación I
  • Liderazgo Ejecutivo
  • Mercadotecnia De Los Destinos Turísticos

Tronco Común

  • Administración De Empresas
  • Contabilidad Financiera
  • Matemáticas Para Negocios I
  • Mercadotecnia
  • Economía
  • Contabilidad De Costos
  • Matemáticas Para Negocios II
  • Acción Y Colaboración
  • Economía Para La Empresa
  • Marco Legal De Los Negocios En México
  • Sistemas De Decisiones Para Negocios
  • Estadística Para Negocios
  • Negocios Internacionales
  • Emprendedurismo


Especialidad

Fundamentos De Mercadotecnia

  • Canales De Distribución Y Logística
  • Teoría De La Publicidad
  • Taller De Desarrollo De Mercados
  • Taller De Estrategia De Ventas
  • Mercadotecnia De Servicios
  • Mercadotecnia Digital
  • Temas Selectos De Mercadotecnia
  • Campañas Publicitarias
  • Dirección De Proceso De Ventas

Investigación De Mercados

  • Métodos Para Toma De Decisiones En Mercadotecnia
  • Investigación Cualitativa
  • Investigación Cuantitativa
  • Estrategia De Mercados I
  • Ingeniería De Mercados
  • Estrategia De Mercados II
  • Administración Y Desarrollo De Nuevos Productos
  • Análisis Del Consumidor
  • Muestreo
  • Planeación Y Evaluación Integral De Proyectos
  • Inteligencia De Mercados

Marco Normativo

  • Legislación De Medios
  • Políticas De Precio
  • Proyecto Innovación Profesional LEM

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares