Licenciatura en Mercadotecnia
-
Excelente servicio, las clases en línea son muy prácticos y dinámicos, excelentes becas y promociones en colegiaturas. Blackboar ultra recomendado, seguimiento a trámites todo en tiempo y forma.
← | →
-
Me falta dar seguimiento, orientar al estudiante, ya que cuando es en línea si se pierde uno en tareas.
← | →
-
.
← | →
Licenciatura
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Monterrey
-
Duración
3 Años
Emagister suma a su variado catálogo formativo la Licenciatura en Mercadotecnia, una formación presentada por la universidad CNCI. Tiene una modalidad de estudio presencial, que dotará al alumno de las mejores herramientas para integrarse en el mercado laboral.
Con la Licenciatura en Mercadotecnia, obtendrás los conocimientos y herramientas para aplicar y evaluar estrategias de mercadotecnia y comercialización, utilizando información real del mercado para la toma de decisiones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar profesionales capaces de aplicar estrategias para administrar la oferta y demanda de bienes y servicios y enlazar la organización con los consumidores de manera creativa y productiva.
Personas con Preparatoria o Bachillerato terminado que deseen tener estudios superiores en Licenciatura.
Tener la Preparatoria o Bachillerato terminado.
Licenciatura en Mercadotecnia
Reconocimiento de validez oficial
Opiniones
-
Excelente servicio, las clases en línea son muy prácticos y dinámicos, excelentes becas y promociones en colegiaturas. Blackboar ultra recomendado, seguimiento a trámites todo en tiempo y forma.
← | →
-
Me falta dar seguimiento, orientar al estudiante, ya que cuando es en línea si se pierde uno en tareas.
← | →
-
.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alfonso Gutiérrez Garcia
Jesus Cano fonseca
Dory González
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Planes de ventas1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Publicidad
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mercadotecnia
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comportamiento del consumidor
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Propiedad intelectual
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comercio electrónico
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Planeación estratégica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Relaciones publicas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Branding
- Posicionamiento
- Identidad corporativa
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Packaging
Programa académico
1 CUATRIMESTRE- ADMINISTRACION I
- INTRO AL DERECHO
- INFORMATICA I
- MET DE LA INVESTIGACION I
- FUNDAMENTOS DE MATEMATICAS
- MERCADOTECNIA I
- ADMINISTRACION II
- INTRO A LA CONTABILIDAD
- INFORMATICA II
- PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
- INVESTIGACION DE MERCADOS I
- MERCADOTECNIA II
- ECONOMIA
- ANALISIS POLITICOS Y SOCIAL DE MEXICO
- TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
- INVESTIGACION DE OPERACIONES
- MERCADOTECNIA III
- INVESTIGACION DE MERCADOS II
- ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
- COSTOS Y PRESUPUESTOS
- PAQUETERIA APLICADA A LA MERCADOTECNIA
- MERCADOTECNIA IV
- PUBLICIDAD I
- VENTAS I
- DERECHO MERCANTIL
- MULTIMEDIA INTERACTIVA
- SEMINARIO DE PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- PUBLICIDAD II
- VENTAS II
- DIRECCION Y LIDERAZGO
- PROPIEDAD INTELECTUAL
- INTRO A LA ADMINISTRACION FINANCIERA
- COMERCIO ELECTRONICO
- PUBLICIDAD III
- ADMINSTRACION DE VENTAS
- ADMINISTRACION DE Pymes
- ÉTICA PROFESIONAL
- SISTEMA FINANCIERO MEXICANO
- COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
- EXPOSICIONES Y EVENTOS
- TALLERES DE VENTAS
- PLANEACION ESTRATEGICA
- RELACIONES PUBLICAS
- SEMINARIO DE PROYECTOS DE PUBLICIDAD
- COMERCIO INTERNACIONAL
- OPTATIVA I
- FORMACION DE EMPRENDEDORES
- SEMINARIO DE TITULACION
- OPTATIVA II
Información adicional
Licenciatura en Mercadotecnia en modalidad escolarizada, reconocida según el ACUERDO AL-III 066/2008, emitido el 30 de Junio de 2008 por la Secretaría de Educación de Nuevo León.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia
$ 48,135 IVA inc.Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Carreras de Administración de empresas Carreras de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Carreras de Ciencias Carreras de Compras y logística Carreras de Computación y telecomunicaciones Carreras de Creatividad y diseño Carreras de Deportes y aficiones Carreras de Hotelería y turismo Carreras de Humanidades y cultura Carreras de Idiomas Carreras de Más temáticas Carreras de Mercadotecnia y ventas Carreras de Sector financiero Carreras de Sector legal Carreras de Sector público Carreras de Sector salud Carreras de Sectores industriales - Publicidad