Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager

IEU Universidad
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Online
  • Duración:
    36 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
Descripción

Formar profesionales capaces de diseñar estrategias de mercadotecnia digital, aplicando las herramientas de internet en la gestión de redes sociales, sustentadas en la detección de necesidades del consumidor; elaborará campañas publicitarias y de promoción que den respuesta a las demandas del mercado nacional e internacional con un alto sentido ético y de responsabilidad social.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Ventas
Mercadotecnia Basica
Community Management
Desarrollo estratégico
Plataformas digitales
Community Manager
Marketing digital
Publicidad
Ventas electrónicas

Programa académico

1er Cuatrimestre: Nociones de Tecnología de Información y LMS Teorías del Comportamiento Social Desarrollo de Habilidades Directivas Idioma I 2do Cuatrimestre: Liderazgo para el Desarrollo Estratégico Fundamentos de Mercadotecnia Modelos de Estrategias de Social Media Idioma II 3er Cuatrimestre: Planeación Estratégica Marcas Digitales Plataformas Digitales Idioma III 4to Cuatrimestre: Emprendedores Costos, Presupuestos y Fijación de Precios Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales Idioma VI 5to Cuatrimestre: Financiamiento del Plan de Negocios Perfil del Community Manager Ventas en Mercados Digitales E-Products 6to Cuatrimestre: Planeación de Campañas de Marketing Digital Creatividad Publicitaria Modelos de Logística y Distribución en Ventas Electrónicas Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad 7mo Cuatrimestre: Protocolo en Comunidades Virtuales Legislación en Entornos Virtuales Multiculturalidad y Consumo Online Toma de Decisiones Estratégicas 8vo Cuatrimestre: Estrategias Comerciales en Comunidades de Red Branding y Posicionamiento Online Aplicaciones de Diseño Digital Alta Dirección y Coaching Empresarial 9no Cuatrimestre: Ética y Práctica Profesional Innovación en Productos y Servicios Modelos y Estrategias de CRM Dirección Comercial 10mo Cuatrimestre: Evaluación Financiera de Proyectos de Comercialización y Ventas Monitoreo de Comunidad Accountability en Medios Digitales Negociación y Resolución de Conflictos.

Información adicional

Dominarás proceso mercadológico para desarrollar mecanismos eficientes que permitan la promoción de ventas de productos. Manejarás las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades de la empresa. Aplicarás las estrategias de ventas digitales con el fin de generar nuevas estrategias para comercializar con mayor efectividad en el medio. Conocerás las teorías sobre creatividad e imaginación para ser aplicadas en el desarrollo de campañas publicitarias y lograr ideas originales. Aplicarás las características, funciones y habilidades del Community Manager con la finalidad de gestionar las redes sociales de manera eficaz.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares