Licenciatura en Realización Publicitaria
Licenciatura
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Guadalajara
-
Inicio
29/08/1970
El egresado de la Licenciatura en Realización Publicitaria será capaz de desarrollar estrategias de marketing; así como planificar, organizar e implementar campañas publicitarias en radio, televisión, cine y prensa. Adquirirá las habilidades para realizar spots publicitarios de principio a fin. Podrá diseñar campañas de marketing WEB para las redes sociales como facebook, twitter, youtube etc. y páginas WEB.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
PERFIL DEL EGRESADO:
Este profesionista puede dar respuestas adecuadas en la compleja tarea que implica la solución de problemas dentro del sector del marketing, como la publicidad y la comercialización, siendo capaces de desarrollar estrategias, planificar, organizar e implementar proyectos creativos viables y vendibles, campañas publicitarias, en radio, TV, cine y multimedia, mercadotecnia política, medios de comunicación masiva, en diferentes tipos de empresas como agencias de publicidad, áreas de marketing en las empresas, medios de comunicación, empresas de investigación de mercados o bien, ejercer su profesión de manera independiente.
EL EGRESADO PODRA DESEMPEÑARSE EN:
La producción, edición y realización de spots de radio y T.V. así como infomerciales; producción, edición y realización de proyectos para empresas privadas, instituciones educativas o de gobierno (video cursos, documentales corporativos y educativos); diseño y producción de proyectos multimedia y de Internet (páginas de Internet, catálogos y presentaciones multimedia, e-commerce); guionismo, creación de campañas publicitarias con fuerte contenido audiovisual; creación de material audiovisual para punto de venta, como stands, publicidad interna y canales de video privados para tiendas departamentales, bancos, centros comerciales, etc.
Se requiere del alumno cualidades de observación y análisis del ambiente publicitario, comercial y del mercado; conocimiento de la cultura popular y su influencia en la sociedad, tener conocimiento de la imagen a través del cine, los anuncios comerciales, video y la televisión; contar con iniciativa para elaborar proyectos audiovisuales y por supuesto, una capacidad creativa contundente. Capacidad para identificar las necesidades de los clientes y el mercado, habilidad para transmitir ideas y conceptos a través de imágenes, facilidad para identificar y analizar las tendencias...
Opiniones
Materias
- Cine
- Realización
- Realización publicitaria
- Publicidad
- Campaña
- Historia del cine
- Comunicación
Programa académico
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Realización Publicitaria