Maestría en Administración
Maestría
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
México
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Formar maestros en administración que se desempeñen en las áreas de consultoría o dirección con capacidad de toma de decisiones, de desarrollo de estrategias y procesos en los ámbitos de creación de organizaciones y de su gestión exitosa, en un marco de ética y responsabilidad social y con un sólido fundamento metodológico y de investigación. El plan de estudios de la Maestría en Administración está integrado por dos áreas de salida.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Para la actividad empresarial, el conocimiento se ha convertido en “capital intangible”, condicionante de ventajas competitivas. Ello enriquece y torna muy complejo el objeto del estudio de la administración y, por tanto, crea nuevo rigor y exigencias al directivo que hoy enfrenta la misión de encaminar los destinos administrativos de la empresa.
Por tal motivo la Universidad Intercontinental proporciona sólidos conocimientos teóricos-prácticos para el buen desarrollo de las organizaciones, a través de una trayectoria académica con un equilibrio entre el rigor académico y la orientación profesionalizante de estos posgrados; es decir, mediante la integración de reflexión e investigación y la práctica y desarrollo de competencias para abordar y resolver problemas de la empresa.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Nada
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Horacio García
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Solución de problemas
- Responsabilidad Social
- Consumidor
- Investigación de mercados
- Economía
- Ventas
- Distribución
- Administración estratégica
- Mercadotecnia
- Toma de decisiones
- Administración de empresas
- Desarrollo
- Contabilidad financiera
- Dirección
- Desarrollo organizacional
- Habilidades directivas
- Estrategias de mercadotecnia
- Innovación empresarial
- Estrategias de distribución
- Psicosociología del consumidor
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Primer semestre
- Teoría y práctica organizacional
- Economía micro y macro para la toma de decisiones
- Taller de solución de problemas éticos en la empresa
Segundo semestre
- Seminario de innovación empresarial
- Taller de habilidades directivas
- Dirección general y comunicación
- Teoría y modelo de toma de decisiones
Tercer Semestre
Salida Factor Humano
- Taller de investigación especializada: casos prácticos
- Administración estratégica del factor humano
- Comportamiento y desarrollo organizacional
- Capacitación y desarrollo para el crecimiento
Salida Mercadotecnia
- Taller de investigación especializada: casos prácticos
- Estrategias de mercadotecnia
- Psicosociología del consumidor
- Estrategias de precio y gerencia de marca
Cuarto semestre
Salida de Factor Humano
- Seminario de proyectos organizacionales
- Optativa I
- Optativa II
- Optativa III
Salida Mercadotecnia
- Seminario de proyectos organizacionales
- Investigación de mercados
- Estrategias de distribución y comercialización
- Promoción, ventas y relaciones públicas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Administración