Maestría en Ciencias Administrativas

4.0
1 opinión
  • Es una buena opción.
    |

Maestría

En Colima

$ 7,150 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Colima

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Formar profesionales para la acta dirección de las empresas, capaces de coordinar programas integrales de desarrollo sustentable, nacional e internacional. Formar consultores y asesores para el ejercicio profesional que apliquen tecnologías administrativas a los procesos de las empresas de clase mundial. Profundizar en los conocimientos y herramientas de la administración que apoyen la toma de decisiones y el análisis de las oportunidades de mercado. Proveer de una formación teórica-práctica que permita a profesionistas, estudiar los fenómenos de la dirección de grupos humanos. Destinatarios del curso: Los aspirantes deberán contar con formación profesional previa preferentemente en el área económicoadministrativa o experiencia en procesos administrativos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Colima
Campus Colima. Av. Universidad 333 Colonia Las Víboras,

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Original y copia del título o acta de examen profesional. Aprobar el Examen Nacional de Ingreso a Posgrado (EXANI-III). Constancia de comprensión de lectura del inglés. Currículum vitae. Carta de interés. Dictamen técnico de los estudios antecedentes expedido por la SEP para el caso de estudiantes de instituciones extranjeras.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es una buena opción.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Matías Morales

4.0
26/05/2017
Lo mejor: Es una buena opción.
A mejorar: No
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Evaluación de proyectos
  • Administración de sistemas
  • Administrativos
  • Toma de decisiones
  • Metodología
  • Mercados financieros
  • Dirección de empresas
  • Dirección de la producción
  • Procesos de producción
  • Dirección

Programa académico

Asignaturas obligatorias: Metodología de investigación, Seminario de ética y sustentabilidad, Seminario de proyectos empresariales sustentables I al III. Asignaturas optativas: Administración de sistemas de información internacional, Auditoria administrativa, Desarollo organizacional, Derecho corporativo, Dirección estratégica, Creación y crecimiento sustentable de las PYMES, Fabricación de clase mundial, Seminario de juegos de empresas, Técnicas de negociación internacional, Logística y distribución internacional, Aspectos tributarios internacionales, Sistemas de información internacional, Marco jurídico de los negocios internacionales y contratos, Capital humano, Sistema financiero mexicano, Contabilidad administrativa, Derecho financiero, Tópicos avanzados de finanzas, Seminario de formulación y evaluación de proyectos de negocios internacionales, Seminario de casos de defensa fiscal, Impuestos indirectos y estatales, Seguridad social, Miselánea fiscal, Medios de defensa del contribuyente, Comercio exterior, Código fiscal de la federación, Impuestos empresariales, Finanzas corporativas, Finanzas públicas, Administración de estratégica de mercados financieros, Técnicas y estrategias para investigación de mercados internacionales, Administración de la competitividad de organizaciones globales, Seminario de publicidad y promoción global, Seminario de Administración de ventas estratégicas, Estrategias de E-comercio, Estrategias para el contacto con los mercados internacionales, Seminario de mercadotecnia de servicios, Administración de la mercadotecnia internacional, modelos cuantitativos, Estadísticas empresariales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Ciencias Administrativas

$ 7,150 IVA inc.