Maestría

En San Andrés Cholula

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    San andrés cholula

  • Duración

    3 Años

Objetivo del curso: Formar profesionales capaces de desarrollar estudios y proyectos de mercadotecnia política y mercadotecnia social, análisis de la opinión pública, campañas políticas, campañas sociales y de participación ciudadana, gestión comunicativa de políticas públicas, y promoción de actividades de organizaciones civiles e instituciones educativas. Proporcionar a los estudiantes una sólida formación teórico-metodológica para sustentar en la investigación social sus proyectos profesionales de comunicación, y que además les permita continuar sus estudios de grado cuando así lo decidan. Destinatarios del curso: Egresados de escuelas de comunicación y ciencias sociales en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

San Andrés Cholula (Puebla)
Ver mapa
Ex Hacienda de Sta. Catarina Martir S/N, 72820

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Profesionales del ámbito de la comunicación social y funcionarios con experiencia en esta área, habituados a la lectura, la observación social, la producción de documentos y la vinculación con personas de múltiples perfiles y diferentes tipos de organizaciones sociales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Esta maestría busca formar profesionales capaces de desarrollar estudios y proyectos de mercadotecnia política y mercadotecnia social, análisis de la opinión pública, campañas políticas, campañas sociales y de participación ciudadana, gestión comunicativa de políticas públicas, y promoción de actividades de organizaciones civiles e instituciones educativas.

Proporcionar a los estudiantes una sólida formación teórico-metodológica para sustentar en la investigación social sus proyectos profesionales de comunicación, y que además les permita continuar sus estudios de posgrado cuando así lo decidan.

Perfil del Egresado:

El egresado tendrá conocimientos teóricos y prácticos sobre: Comunicación pública, Democracia, Opinión pública, Mercadotecnia social, Campañas sociales y políticas.

Habrá desarrollado habilidades: De planeación y desarrollo de proyectos de comunicación. Desarrollo de investigaciones sociales, análisis de la opinión pública, gestión comunicativa de políticas públicas y promoción de la participación ciudadana.

En cuanto a actitudes tendrá: Respeto a la pluralidad, visión crítica y preactiva.Valorará la comunicación como la búsqueda de entendimiento entre personas diferentes. La participación social como base de procesos democráticos sustentables y todos los valores institucionales de la UDLAP.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comunicación Pública

Precio a consultar