Comunicación Pública
Maestría
En San Andrés Cholula
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
San andrés cholula
-
Duración
3 Años
Objetivo del curso: Formar profesionales capaces de desarrollar estudios y proyectos de mercadotecnia política y mercadotecnia social, análisis de la opinión pública, campañas políticas, campañas sociales y de participación ciudadana, gestión comunicativa de políticas públicas, y promoción de actividades de organizaciones civiles e instituciones educativas. Proporcionar a los estudiantes una sólida formación teórico-metodológica para sustentar en la investigación social sus proyectos profesionales de comunicación, y que además les permita continuar sus estudios de grado cuando así lo decidan. Destinatarios del curso: Egresados de escuelas de comunicación y ciencias sociales en general.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Profesionales del ámbito de la comunicación social y funcionarios con experiencia en esta área, habituados a la lectura, la observación social, la producción de documentos y la vinculación con personas de múltiples perfiles y diferentes tipos de organizaciones sociales.
Opiniones
Programa académico
Presentación:
Esta maestría busca formar profesionales capaces de desarrollar estudios y proyectos de mercadotecnia política y mercadotecnia social, análisis de la opinión pública, campañas políticas, campañas sociales y de participación ciudadana, gestión comunicativa de políticas públicas, y promoción de actividades de organizaciones civiles e instituciones educativas.
Proporcionar a los estudiantes una sólida formación teórico-metodológica para sustentar en la investigación social sus proyectos profesionales de comunicación, y que además les permita continuar sus estudios de posgrado cuando así lo decidan.
Perfil del Egresado:
El egresado tendrá conocimientos teóricos y prácticos sobre: Comunicación pública, Democracia, Opinión pública, Mercadotecnia social, Campañas sociales y políticas.
Habrá desarrollado habilidades: De planeación y desarrollo de proyectos de comunicación. Desarrollo de investigaciones sociales, análisis de la opinión pública, gestión comunicativa de políticas públicas y promoción de la participación ciudadana.
En cuanto a actitudes tendrá: Respeto a la pluralidad, visión crítica y preactiva.Valorará la comunicación como la búsqueda de entendimiento entre personas diferentes. La participación social como base de procesos democráticos sustentables y todos los valores institucionales de la UDLAP.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Comunicación Pública