Maestría en Marketing
-
cursos de español preciosas, en Inglés excelente combinación, debe poner esfuerzo para aprender español, pero definitivamente vale la pena!
← | →
-
¡Únete a uno de los muchos clubes del campus, ponte en contacto con nuevas personas y disfruta de tu tiempo!
← | →
Maestría
En San Andrés Cholula
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
San andrés cholula
-
Duración
18 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
La Maestría en Marketing está diseñada para que los estudiantes se especialicen en dirigir y coordinar los esfuerzos y competencias de una organización, a fin de relacionarla con sus mercados y su medio ambiente. Los cursos se han diseñado para desarrollar en los participantes los conocimientos, estrategias y técnicas para identificar las necesidades de los consumidores, siendo capaces de analizar y construir escenarios con situaciones de mercado particulares.
El plan de estudios contempla la adquisición y aplicación práctica de los conocimientos, a través del estudio de casos y la resolución de problemas concretos y vigentes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar maestros líderes en Marketing, socialmente responsables y altamente capacitados en el manejo de las metodologías y herramientas de mercadotecnia, a través de una preparación interdisciplinaria en temas empresariales de gestión y planeación estratégica, que les permita conocer los mercados y sus clientes potenciales para la exitosa creación de productos y servicios, así como su comercialización, distribución, promoción y publicidad, favoreciendo la productividad y posicionamiento de la empresa.
Al terminar la maestría, el egresado podrá:
Aplicar las mejores prácticas del marketing a través de un análisis comparativo del mercado.
Aplicar las herramientas de la inteligencia de mercados haciendo uso de las tecnologías de información.
Identificar los elementos que crean valor, para establecer relaciones redituables entre las organizaciones y sus consumidores.
Seleccionar los procesos de las áreas funcionales de una organización, identificando su impacto en el modelo de negocio.
Analizar los cambios en la conducta de los consumidores, la competencia y las tendencias del mercado.
El programa requiere que los candidatos sean profesionistas interesados en la gestión de los mercados y en el desarrollo de posicionamiento, comercialización y distribución de productos y servicios.
La Universidad de las Américas Puebla imparte planes de estudio con calidad académica de excelencia a través de su facultad, integrada por 300 profesores de tiempo completo. El 95% de ellos cuenta con posgrado y 4 de cada 10 profesores son miembros del Sistema Nacional de Investigadores.
La UDLAP orienta sus esfuerzos en brindar un servicio educativo de alto nivel, mediante la formación integral de sus estudiantes y un ambiente multicultural basado en el respeto y comprensión internacional.
Todos los planes de estudio cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE) otorgado por la Secretaría de Educación Pública y son reconocidos por diversas universidades de América Latina, Europa y el sistema educativo de los Estados Unidos de Norte América.
Nuestros estudiantes pueden realizar parte de sus estudios fuera del país y ampliar sus horizontes o acceder a la práctica profesional en el extranjero, haciendo que el ámbito de formación y desarrollo profesional de los alumnos sea más extenso y variado.
Adicionalmente, se cuenta con la Acreditación de Licenciaturas ante el COPAES (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A. C.), ante los CIEES (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C.) así como de otras instancias de talla Internacional.
Opiniones
-
cursos de español preciosas, en Inglés excelente combinación, debe poner esfuerzo para aprender español, pero definitivamente vale la pena!
← | →
-
¡Únete a uno de los muchos clubes del campus, ponte en contacto con nuevas personas y disfruta de tu tiempo!
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
NADINE
Alumno antiguo
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Toma de decisiones
- Medio ambiente
- Necesidades de los consumidores
- Herramientas de mercadotecnia
- Metodologías de mercadotecnia
- Creacion de Productos
- Creación de servicios
- Gestión de los mercados
- Desarrollo de posicionamiento
- Análisis comparativo del mercado
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- MÉTODOS CUANTITATIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES
- DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO
- ANÁLISIS FINANCIERO
- ECONOMÍA DE LA EMPRESA
- MARKETING ESTRATÉGICO
- ANÁLISIS DE MERCADOS
- ADMINISTRACIÓN DE MARCA (BRANDING)
- VENTA AL DETALLE (RETAILING)
- TEMAS SELECTOS
- TEMAS SELECTOS AVANZADOS
- DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA CORPORATIVA
- RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Y PROFESIONAL
- PROYECTO INTEGRADOR
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Marketing