MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD

Curso

En Puebla

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    8 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

CARACTERÍSTICAS DEL ASPIRANTE
Poseer la capacidad para comprender ideas complejas expresadas por escrito o en forma gráfica en lengua española.
Tener conocimientos generales y competencias para aprender a aprender
Ser creativo y propositivo para desarrollar trabajo de manera individual y en equipo
Aprovechar las habilidades, actitudes y valores cuando plasme ideas en forma escrita o gráfica.
Poseer la capacidad para comprender y comunicarse en forma asertiva y congruente.
Mostrar una actitud de empatía y tolerancia ante la diversidad de opiniones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
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25 Poniente No. 503, Chula Vista, 72420

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar profesionistas altamente competitivos con la capacidad de crear, integrar, diseñar, planear, organizar, mantener, operar, dirigir y controlar las actividades de mercadotecnia; los sistemas de información de mercados; los programas de ventas y publicidad; la comunicación efectiva, planeación estratégica y couching para empresas que ofrecen bienes y/o servicios e instituciones del orden público y privado que mejoren las condiciones económicas, sociales y culturales del país.

Es competente en su área de trabajo y desarrolla:

Conocimientos en:

Aspectos teóricos y prácticos de la mercadotecnia y la publicidad, utilizándolos como una ventaja competitiva en la actividad cotidiana laboral.
Administra los recursos disponibles teniendo en cuenta las restricciones para el logro de sus metas.
Evaluación de problemas de una organización para proponer soluciones.
Habilidades para:

Juzgar y aplica los conceptos, herramientas y estrategias relativas a la importancia de la mercadotecnia desde el punto de vista de los consumidores y las empresas.
Analizar estrategias de mercadotecnia en función a la fijación de precios, para generar beneficios o utilidades a la empresa, basadas en los distintos métodos y tipos de clientes.
Proponer la aplicación de estrategias de mercadotecnia de servicios como mecanismo de atracción de nuevos clientes y para lograr la permanencia de los clientes actuales ante la creciente competencia en la oferta de servicios.
Actitudes de:

Compromiso para asumir de manera responsable soluciones a problemas a favor de la organización y de la comunidad.
Disposición para el diseño de estrategias y/o campañas de mercadotecnia y publicidad considerando el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.
Análisis crítico de los factores que influyen en su toma de decisiones y enfrenta las dificultades que se le presentan y es consciente de sus valores, fortalezas y debilidades

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Marketing relacional
  • Holistico
  • Negociación
  • Negociación efectiva
  • Negociación de conflictos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión cultural
  • Gestión del agua
  • Gestión documental

Programa académico

PRIMER SEMESTRE
  • Taller de Técnicas de Estudio
  • Ética Profesional
  • Matemáticas Financieras
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Comunicación Integral de Mercadotecnia
  • Introducción al Lenguaje Publicitario
  • Software Aplicado a la Mercadotecnia
  • Inglés I
  • Francés I
SEGUNDO SEMESTRE
  • Taller de Redacción y Composición
  • Desarrollo de Habilidades del Pensamiento
  • Estadística Descriptiva
  • Mezcla de Mercadotecnia
  • Comunicación e Identidad Corporativa
  • Diseño Gráfico Digital
  • Inglés II
  • Francés II
TERCER SEMESTRE
  • Pensamiento Reflexión y Escritura
  • Dinámica Social
  • Contabilidad Administrativa
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Procesos de Producción de Impresión
  • Fotografía Digital
  • Retoque Digital
  • Inglés III
  • Francés III
CUARTO SEMESTRE
  • Elaboración de Proyectos de
  • Investigación
  • Análisis Político, Social y Económico de México
  • Costos y Presupuestos
  • Investigación de Mercados I
  • Diseño de Productos Comunicativos
  • Comportamiento del Consumidor
  • Fotografía Publicitaria
  • Inglés IV
  • Francés IV
QUINTO SEMESTRE
  • Metodología de la Investigación
  • Aspectos Económicos de la Mercadotecnia
  • Fundamentos Financieros para la Mercadotecnia y Publicidad
  • Investigación de Mercados II
  • Análisis y Fijación de Precios
  • Administración de Ventas
  • Taller de Medios Audiovisuales Interactivos
  • Interactivos
SEXTO SEMESTRE
  • Desarrollo y Presentación de Proyectos de Investigación
  • Economía Internacional y Mercadotecnia
  • Administración de Agencias Publicitarias
  • Entorno Legal de la Mercadotecnia y Publicidad
  • Canales de Distribución y Logística
  • Semiótica
  • Marketing Ecológico
SÉPTIMO SEMESTRE
  • Seminario de Tesis I
  • Comportamiento Humano en las Organizaciones
  • Análisis y Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Branding
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Mercadotecnia Política
  • Mercadotecnia Internacional
OCTAVO SEMESTRE
  • Seminario de Tesis II
  • Auditoría de Marketing
  • Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
  • Gestión de Proyectos
  • Estrategias de Ventas y Negociación
  • Plan de Medios
  • Marketing Relacional Holístico

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