Curso actualmente no disponible

Maestría en Marketing y Dirección Comercial - México DF

3.0
1 opinión
  • El tiempo de duración de la maestría.
    |

Maestría

Semipresencial en México ()

$ 148,876.12 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

8,150 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Semipresencial

En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo.

El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente.

En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing y del área comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.

La Maestría en Marketing y Dirección Comercial tiene como objetivo desarrollar los conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para formar directivos innovadores, con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial actual.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • El tiempo de duración de la maestría.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ulia Isabel Herrera Delgado

3.0
01/04/2017
Lo mejor: El tiempo de duración de la maestría.
A mejorar: La falta de afinidad entre el programa promovido al impartido.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Marketing y dirección comercial
  • Marketing
  • Dirección comercial
  • Técnicas de negociación
  • Marketing online
  • Marketing relacional
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia estratégica
  • Mercadotecnia de productos
  • Negociación

Programa académico

Bloque 1: Introducción
  • Nuevo Entorno Competitivo

Bloque 2: Dirección de Marketing
  • Marketing Intelligence y Consumidor 2.0
  • Marketing Estratégico: análisis y formulación
  • Marketing Operativo: mix y herramientas
  • Marketing Digital

Bloque 3: Dirección Comercial
  • Key Account Management
  • Dirección y gestión de la red de ventas

Bloque 4: Gestión Financiera y Presupuestaria
  • Gestión financiera y presupuestaria. Marketing y Ventas

Bloque 5: Certificación de competencias
  • Habilidades Directivas: técnicas de negociación, presentaciones y trabajo en equipo.
  • Innovación centrada en el usuario
  • Marketing case competition.
  • Plan de Marketing Express

Proyecto Final

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Marketing y Dirección Comercial - México DF

$ 148,876.12 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en EUR:

8,150 €