Curso actualmente no disponible
Maestría en Marketing y Dirección Comercial - México DF
Maestría
Semipresencial en México ()
*Precio estimado
Importe original en EUR:
8,150 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Semipresencial
En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo.
El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente.
En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing y del área comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.
La Maestría en Marketing y Dirección Comercial tiene como objetivo desarrollar los conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para formar directivos innovadores, con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial actual.
Opiniones
-
El tiempo de duración de la maestría.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Ulia Isabel Herrera Delgado
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Marketing y dirección comercial
- Marketing
- Dirección comercial
- Técnicas de negociación
- Marketing online
- Marketing relacional
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia estratégica
- Mercadotecnia de productos
- Negociación
Programa académico
- Nuevo Entorno Competitivo
Bloque 2: Dirección de Marketing
- Marketing Intelligence y Consumidor 2.0
- Marketing Estratégico: análisis y formulación
- Marketing Operativo: mix y herramientas
- Marketing Digital
Bloque 3: Dirección Comercial
- Key Account Management
- Dirección y gestión de la red de ventas
Bloque 4: Gestión Financiera y Presupuestaria
- Gestión financiera y presupuestaria. Marketing y Ventas
Bloque 5: Certificación de competencias
- Habilidades Directivas: técnicas de negociación, presentaciones y trabajo en equipo.
- Innovación centrada en el usuario
- Marketing case competition.
- Plan de Marketing Express
Proyecto Final
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Marketing y Dirección Comercial - México DF
*Precio estimado
Importe original en EUR:
8,150 €