Curso actualmente no disponible
Online Business School -OBS-

Maestría en Marketing y Dirección Comercial - México DF

Online Business School -OBS-
Semipresencial en México ()

$169,045
IVA exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
8,150EUR
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Semipresencial
  • Maestría
  • Semipresencial
Descripción

En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo.

El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente.

En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing y del área comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.

La Maestría en Marketing y Dirección Comercial tiene como objetivo desarrollar los conocimientos técnicos, estratégicos y habilidades personales para formar directivos innovadores, con una amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos que plantean las direcciones de Marketing y Comercial actual.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

3.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

U
Ulia Isabel Herrera Delgado
3.0 01/04/2017
Lo mejor: El tiempo de duración de la maestría.
A mejorar: La falta de afinidad entre el programa promovido al impartido.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing y dirección comercial
Marketing
Dirección comercial
Técnicas de negociación
Marketing online
Marketing relacional
Mercadotecnia
Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia de productos
Negociación

Programa académico

Bloque 1: Introducción
  • Nuevo Entorno Competitivo

Bloque 2: Dirección de Marketing
  • Marketing Intelligence y Consumidor 2.0
  • Marketing Estratégico: análisis y formulación
  • Marketing Operativo: mix y herramientas
  • Marketing Digital

Bloque 3: Dirección Comercial
  • Key Account Management
  • Dirección y gestión de la red de ventas

Bloque 4: Gestión Financiera y Presupuestaria
  • Gestión financiera y presupuestaria. Marketing y Ventas

Bloque 5: Certificación de competencias
  • Habilidades Directivas: técnicas de negociación, presentaciones y trabajo en equipo.
  • Innovación centrada en el usuario
  • Marketing case competition.
  • Plan de Marketing Express

Proyecto Final

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares