Curso actualmente no disponible

Maestría en Marketing Y Negocios Internacionales

UDLAP - Universidad de Las Américas Puebla
En San Andrés Cholula ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Duración 10 Cuatrimestres
  • Maestría
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: El egresado del programa de la Maestría tendrá las siguientes características: Conocimientos en Marketing estratégico y de servicios. Investigación de mercados. Estructuras de costos y toma de decisiones de precios. Comunicación Internacional, Logística y Finanzas. Capacidad de análisis e investigación, el diagnóstico y la propuesta de soluciones a problemas concretos. Destinatarios del curso: El programa de la Maestría en Marketing y Negocios Internacionales ha sido diseñada para las personas que cuentan con una Licenciatura en el área de Negocios: Administración de Empresas, Administración de Hoteles y restaurantes, Administración Internacional, Comercio Exterior, Mercadotecnia, y todos aquellos profesionistas que estén interesados en una formación en la Administración de la Mercadotecnia.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios internacionales

Programa académico

Existe una demanda creciente de una formación profesional en el campo de la mercadotecnia orientada especialmente hacia los negocios internacionales. Por parte de las empresas se tiene, una demanda relevante de profesionales que posean los conocimientos, las capacidades y las actitudes necesarias para desempeñarse con efectividad en este campo y ser generadores del cambio de orientación que necesitan las empresas para competir en economías globalizadas.

Presentándose un área de oportunidad para que la Universidad de las Américas, Puebla a través de la Escuela de Negocios ofrezca un programa de maestría en marketing y negocios internacionales con una orientación estratégica del mismo, comprendiendo los distintos procesos que siguen las empresas y organizaciones en la búsqueda de nuevos mercados nacionales y su búsqueda de demanda en el mercado internacional, dependiendo el logro de sus objetivos de la planeación, la motivación y el compromiso.

  • Trimestre 1
    • Marketing estratégico
    • Estructura de costos
  • Trimestre 2
    • Análisis de clientes
    • Administración de la Información
  • Trimestre 3
    • Administración de Marketing
    • Análisis Estratégico de costos
  • Trimestre 4
    • Marketing de Servicios
    • Investigación de Mercados
  • Trimestre 5
    • Seminario de Marketing
    • Pronóstico de negocios
  • Trimestre 6
    • Marketing por Internet
    • Dirección Comercial
  • Trimestre 7
    • Análisis de Mercados Internacionales
    • Estudios Internacionales
  • Trimestre 8
    • Comunicaciones Internacionales de Negocios
    • Administración de Operaciones Internacionales
  • Trimestre 9
    • Marketing Internacional
    • Seminario de Negocios Internacionales
  • Trimestre 10
    • Administración Financiera Internacional
    • Logística Internacional

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares