Curso actualmente no disponible

Maestría en Marketing Y Negocios Internacionales

UDLAP - Universidad de Las Américas Puebla
En San Andrés Cholula ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Duración 10 Cuatrimestres
  • Maestría
  • Duración:
    10 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: El egresado del programa de la Maestría tendrá las siguientes características: Conocimientos en Marketing estratégico y de servicios. Investigación de mercados. Estructuras de costos y toma de decisiones de precios. Comunicación Internacional, Logística y Finanzas. Capacidad de análisis e investigación, el diagnóstico y la propuesta de soluciones a problemas concretos. Destinatarios del curso: El programa de la Maestría en Marketing y Negocios Internacionales ha sido diseñada para las personas que cuentan con una Licenciatura en el área de Negocios: Administración de Empresas, Administración de Hoteles y restaurantes, Administración Internacional, Comercio Exterior, Mercadotecnia, y todos aquellos profesionistas que estén interesados en una formación en la Administración de la Mercadotecnia.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
86,7%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Licenciatura en Teatro

M
mario ruiz rodrigue
5.0 28/11/2010
Lo mejor: El curso me interesa por mejorar mi calidad de tallerista teatral y tener un mejor curriculum
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Marketing

Z
Zaria Espinosa
2.0 28/07/2010
Lo mejor: Yo estaba muy interesada en la maestría pero desde la primera semana fue un problema, después también lo fue la segunda y tercera semana, me di cuenta que no le iban a poner soluciónes a su maestría online. El problema es que te dicen que te van a dar todo el material didáctico para la realización de las tareas, y desde la segunda tarea te piden un libro carísimo y difícil de conseguir, y lo peor de todo es que te lo piden de un día para otro. El poco material didáctico que dan son copias de libros ( en muy mala calidad) los mandan incompletos los artículos, ni si quiera te mandan las páginas mínimas para hacer la tarea, y te salen diciendo que no tienen los derechos de autor para estar mandando, la tutora en una ocasión me reprocho que ella tuvo que sacar de su bolsillo para comprar las páginas restantes para la tarea. No entiendo como una maestría tan cara haga esto, estoy en otra maestría, que es mas económica y te mandan un resumen entendible que ellos especialmente hacen para el alumno, y no mandan las fotocopias, diciendote haz esta tarea y te dejan como ciego en sendero, con todos los términos complicados. Mi opinión muy mal, en ese caso compro los libros y me pongo a leer como loca de mkt ! A y cuando te revisan una tarea te dicen hay darle mas formato a tu tarea, ok quien entiende eso? En una palabra: pésimo !
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Calidad en Sistemas Electrónicos

J
JESUS FLORES
5.0 12/12/2010
Lo mejor: Con valor presencial es una excelente opcion de un excelente universidad
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Calidad en Sistemas Electrónicos

G
gonzalo gutierrez
4.0 15/10/2010
Lo mejor: Establecer las mejores bases conforme al las practicas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diplomado en Derecho Administrativo Y Fiscal

C
Cynthia León
5.0 15/07/2010
Lo mejor: Creo que es un curso muy práctico e interesante, sobre todo por la institución educativa que lo imparte.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios internacionales

Programa académico

Existe una demanda creciente de una formación profesional en el campo de la mercadotecnia orientada especialmente hacia los negocios internacionales. Por parte de las empresas se tiene, una demanda relevante de profesionales que posean los conocimientos, las capacidades y las actitudes necesarias para desempeñarse con efectividad en este campo y ser generadores del cambio de orientación que necesitan las empresas para competir en economías globalizadas.

Presentándose un área de oportunidad para que la Universidad de las Américas, Puebla a través de la Escuela de Negocios ofrezca un programa de maestría en marketing y negocios internacionales con una orientación estratégica del mismo, comprendiendo los distintos procesos que siguen las empresas y organizaciones en la búsqueda de nuevos mercados nacionales y su búsqueda de demanda en el mercado internacional, dependiendo el logro de sus objetivos de la planeación, la motivación y el compromiso.

  • Trimestre 1
    • Marketing estratégico
    • Estructura de costos
  • Trimestre 2
    • Análisis de clientes
    • Administración de la Información
  • Trimestre 3
    • Administración de Marketing
    • Análisis Estratégico de costos
  • Trimestre 4
    • Marketing de Servicios
    • Investigación de Mercados
  • Trimestre 5
    • Seminario de Marketing
    • Pronóstico de negocios
  • Trimestre 6
    • Marketing por Internet
    • Dirección Comercial
  • Trimestre 7
    • Análisis de Mercados Internacionales
    • Estudios Internacionales
  • Trimestre 8
    • Comunicaciones Internacionales de Negocios
    • Administración de Operaciones Internacionales
  • Trimestre 9
    • Marketing Internacional
    • Seminario de Negocios Internacionales
  • Trimestre 10
    • Administración Financiera Internacional
    • Logística Internacional

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares