Maestría en Mercadotecnia

Universidad Euro Hispanoamericana
Semipresencial en Xalapa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Semipresencial
  • Xalapa
  • Duración:
    4 Semestres
Descripción

Objetivo del curso: Formamos, a través del manejo de técnicas administrativas en el área mercadológica y con base en la investigación y análisis crítico del entorno social, profesionales de la administración en la especialidad de Mercadotecnia, cuya capacitación contribuya eficientemente al desarrollo de las organizaciones tanto de carácter público como privado.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Xalapa
Av. Américas #1001, Col. Laderas de Macuiltepetl, 91030, Veracruz, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Modalidad
Mixta

Perfil del candidato:

El maestro en Mercadotecnia, es un profesionista que tiene la preparación profesional para la aplicación de los conocimientos de la función de Mercadotecnia en las empresas, incluyendo la investigación de mercados adecuándolos eficientemente al desarrollo de las organizaciones, tiene una visión general del concepto de globalización enfocado al mercado de bienes y servicios. Posee la capacidad de aplicar el proceso administrativo, orientando áreas mercadológicas y financieras de las organizaciones. Este profesionista posee habilidades directivas y de liderazgo para conducir eficientemente al personal, es capaz de hacer uso racional de los sistemas de información administrativa; así como de optimizar, los sistemas de inteligencia de mercados. Posee capacidad analítica, de sentido crítico y propositivo y desarrolla valores de ética, honestidad y respeto por su entorno físico y social.

Perfil del empleo:

El maestro egresado de la Maestría en Mercadotecnia de la Universidad Euro Hispanoamericana, desarrolla sus actividades en las diversas empresas privadas del país. Su formación profesional, tiene como eje central el manejo de las diversas técnicas administrativas, relacionadas con la función de Mercadotecnia en empresas industriales, comerciales y de servicios; en actividades como investigación de mercados, marketing de bienes y servicios, diseño mercadológico de productos, lanzamientos de campaña de productos, estrategias promocionales; así como diseño de campañas políticas de candidatos a puestos políticos del ámbito Local o Federal.

Plan de estudio modalidad mixta:


Primer Semestre

  • Introducción a la Mercadotecnia
  • Metodología de la Investigación
  • Fundamentos Económicos en la Mercadotecnia
  • Planeación Estratégica de Mercadotecnia


Segundo Semestre

  • Instrumentos cuantitativos
  • Sistemas de información de la Mercadotecnia
  • Análisis y segmentación de mercados
  • Mercadotecnia internacional


Tercer Semestre

  • Investigación de mercados
  • Diseño y desarrollo de productos
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Programas de investigación I


Cuarto Semestre

  • Seminario de medios publicitarios
  • Seminario de análisis de la competencia
  • Evaluación y control de la Mercadotecnia
  • Programas de investigación II



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares