Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding)

Especialidad

En Cuauhtémoc

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Duración

    14 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
Crear, fortalecer, posicionar, reposicionar y/o rediseñar marcas con base en diagnósticos que permitan establecer la arquitectura y las estrategias de marca más pertinentes para cada caso.
Evaluar las áreas de oportunidad de marcas para convertirlas en ventajas competitivas en mercados específicos, tomando en cuenta el marco normativo correspondiente.
Diseñar e implantar estrategias efectivas de vinculación entre la marca y el consumidor, con base en el diagnóstico de su perfil, con el fin de ofrecerle experiencias de marca significativas, con una visión de responsabilidad social.
Planear y desarrollar, con capacidad creativa, estrategias para la comunicación integral de proyectos de marca.
Planear, organizar y gestionar los recursos humanos, materiales y financieros implicados en el desarrollo de proyectos de marca, con una perspectiva ética y de sustentabilidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Benjamín Franklin 47, 06140

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan intervenir de manera estratégica en la gestión de los proyectos de marca, para generar valor en entidades públicas, privadas y sociales, con una visión ética, integradora y socialmente responsable, considerando las características del ámbito global contemporáneo.

Egresados de licenciaturas en Administración, Mercadotecnia, Comunicación y Diseño Gráfico.
Egresados de licenciaturas de cualquier área de conocimiento, siempre y cuando se evidencie experiencia laboral mínima de 2 años en el campo de gestión estratégica de marca (branding).
Otros requisitos
Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Branding
  • Gestión Estratégica de Marca
  • Proyectos de marca
  • Desarrollo de Equipos Multidisciplinarios
  • Análisis de mercado
  • Análisis del consumidor
  • Finanzas aplicadas
  • Responsabilidad Social
  • Arquitectura e Imagen de Marca
  • Sustentabilidad

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Línea Gestión y Ética

  • Desarrollo de Equipos Multidisciplinarios
  • Análisis de Mercado y del Consumidor
  • Finanzas Aplicadas y Retorno de Inversión
  • Administración de Procesos de Gestión de Marca (Branding)
  • Responsabilidad Social y Aspectos Normativos de Proyectos de Marca

Línea Desarrollo de Marca

  • Arquitectura e Imagen de Marca
  • Comunicación Integral de Marca
  • Proyecto de Gestión Estratégica de Marca

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding)

Precio a consultar