Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding)
Especialidad
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Duración
14 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Al término de la Especialidad, los egresados serán capaces de:
Crear, fortalecer, posicionar, reposicionar y/o rediseñar marcas con base en diagnósticos que permitan establecer la arquitectura y las estrategias de marca más pertinentes para cada caso.
Evaluar las áreas de oportunidad de marcas para convertirlas en ventajas competitivas en mercados específicos, tomando en cuenta el marco normativo correspondiente.
Diseñar e implantar estrategias efectivas de vinculación entre la marca y el consumidor, con base en el diagnóstico de su perfil, con el fin de ofrecerle experiencias de marca significativas, con una visión de responsabilidad social.
Planear y desarrollar, con capacidad creativa, estrategias para la comunicación integral de proyectos de marca.
Planear, organizar y gestionar los recursos humanos, materiales y financieros implicados en el desarrollo de proyectos de marca, con una perspectiva ética y de sustentabilidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Formar especialistas con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que les permitan intervenir de manera estratégica en la gestión de los proyectos de marca, para generar valor en entidades públicas, privadas y sociales, con una visión ética, integradora y socialmente responsable, considerando las características del ámbito global contemporáneo.
Egresados de licenciaturas en Administración, Mercadotecnia, Comunicación y Diseño Gráfico.
Egresados de licenciaturas de cualquier área de conocimiento, siempre y cuando se evidencie experiencia laboral mínima de 2 años en el campo de gestión estratégica de marca (branding).
Otros requisitos
Manejo de paquetes computacionales básicos y herramientas de Internet.
Opiniones
Materias
- Branding
- Gestión Estratégica de Marca
- Proyectos de marca
- Desarrollo de Equipos Multidisciplinarios
- Análisis de mercado
- Análisis del consumidor
- Finanzas aplicadas
- Responsabilidad Social
- Arquitectura e Imagen de Marca
- Sustentabilidad
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Línea Gestión y Ética
- Desarrollo de Equipos Multidisciplinarios
- Análisis de Mercado y del Consumidor
- Finanzas Aplicadas y Retorno de Inversión
- Administración de Procesos de Gestión de Marca (Branding)
- Responsabilidad Social y Aspectos Normativos de Proyectos de Marca
Línea Desarrollo de Marca
- Arquitectura e Imagen de Marca
- Comunicación Integral de Marca
- Proyecto de Gestión Estratégica de Marca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialidad en Gestión Estratégica de Marca (Branding)