Mercadotecnia
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Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Llevo en mi corazón sus enseñanzas, las gratas experiencias, añorados recuerdos y personas maravillosas. Es un cúmulo de emociones caminar por sus pasillos, recorrer las áreas verdes, oler el aroma de libros viejos en las bibliotecas
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Especialidad
En Ciudad Universitaria
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Descripción
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Tipología
Especialidad
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Título oficial reconocido
Con RVOE
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Lugar
Ciudad universitaria
Objetivo del curso: Mejorar los conocimientos y habilidades directivas del personal de áreas comerciales de las empresas públicas y privadas, para incrementar su potencialidad de trabajo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Título de la licenciatura en Administración, mercadotecnia, o de carreras en las ciencias sociales que estén vinculadas a actividades comerciales. Es necesario tener vinculación directa con alguna área de la empresa relacionada con planeación comercial, mercadotecnia, administración de ventas o en comercio detallista.
Opiniones
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Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Llevo en mi corazón sus enseñanzas, las gratas experiencias, añorados recuerdos y personas maravillosas. Es un cúmulo de emociones caminar por sus pasillos, recorrer las áreas verdes, oler el aroma de libros viejos en las bibliotecas
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Elizabeth Salazar
Programa académico
Mercado Laboral
- Con base en una sólida formación teórico metodológica el egresado puede desempeñarse en:
- Empresas especialistas en diagnostico y estudios de mercadotecnia.
- Laboratorios para la generación de nuevos productos.
- Empresas privada y pública para lograr fortalecer su participación en el mercado.
- Innovando nuevas formas de ampliar el mercado.
Perfil del egresado
- Operar como agentes de cambio ejercitando un liderazgo estratégico con la conducción, renovación y desarrollo de las empresas públicas y privadas.
- Actuará como efectivo dirigente para garantizar la eficiente conducción de las organizaciones, lo cual incluye el fomento al pensamiento innovador y emprendedor atendiendo nuevos enfoques y oportunidades de mercado.
- Reconociendo sistemáticamente problemas y oportunidades y manteniendo una alta atención a nuevos enfoques y oportunidades de mercado.
- Innovando formas de ampliar el mercado.
- Diseñar programas de trabajo para implementar estrategias de mercadotecnia
Mapa Curricular
PRIMERO
- Seminario de planeación comercial y su entorno
- Seminario de investigación de mercados y motivación de compra
- Seminario la mezcla de la mercadotecnia
- Seminario de administración de marca
SEGUNDO
- Seminario de mercadotecnia de servicios e internacional
- Seminario de innovaciones tecnológicas en mercadotecnia
- Seminario administración de ventas
- Seminario administración de comercio detallista
Las tres primeras materias obligatorias (Planeación comercial y su entorno, Investigación de mercados y motivación de compra y la mezcla de mercadotecnia) deben ser cursadas invariablementeal inicio del programa y de forma simultánea, en cambio las cinco restantes no presentan ninguna secuencia entre ellas y pueden ser cursadas de forma independiente.
Adicionalmente el alumno debe acreditar de manera obligatoria, sin valor en créditos, una actividad académica especial relacionada con la ética de los negocios, lo que puede hacerse en cualquier programa de posgrado o licenciaturaque se impartan en la propia Facultad de Contaduría y Administración o en cualquier otra entidad académica de la UNAM así como de otras instituciones; dicha actividad deberá ser autorizada por el Coordinador del Programa y podrá consistir en algún: curso, seminario, taller, conferencia, etc.
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Mercadotecnia