Mercadotecnia Política
Diplomado
En Guadalajara
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Guadalajara
-
Horas lectivas
162h
Objetivo del curso: Proporcionar al participante la metodología y herramientas estratégicas necesarias para organizar de manera profesional una campaña político-electoral, realizar estudios del mercado electoral y desarrollar planes de campaña que maximicen las posibilidades de éxito en los comicios. Destinatarios del curso: Candidatos, servidores públicos, dirigentes y militantes de partidos y organizaciones políticas, a coordinadores de campaña, periodistas y público en general.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
-Carta de exposición de motivos
-Currículum simplificado
Opiniones
Programa académico
Contenido
Módulo I. Fundamentos de la mercadotecnia política.
Módulo II. Investigación del mercado electoral.
Módulo III. El organigrama de campaña y el equipo de trabajo.
Módulo IV. El plan de campaña.
Módulo V. Estrategias de mercadotecnia política.
Módulo VI. Opinión pública.
Módulo VII. Propaganda política.
Módulo VIII. Manejo de imagen.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia Política