¿Te gustaría iniciar tu negocio de moda pero no sabes cómo hacerlo o por dónde empezar?

Sabemos que emprender no es sencillo, y hacerlo en una industria  tan solicitada como es la industria de la moda puede parecerte un poco abrumador. Es por eso que para este artículo platicamos con Val Sicilia, estudiante de iModae, quien nos platicó su experiencia en el curso de Negocios de Moda. 

LOS CFDI Y SUS DISPOSICIONES FISCALES
Asesores Fiscales y Juridicos S.C.
$ 9.396
Ver más
Carrera Diseñador Grafico
Centraltech
$ 17.107
Ver más

¿Por qué elegiste estudiar el curso de Negocios de Moda?

Elegí este programa para poder desarrollar un proyecto personal, poder elaborar un plan de negocio y aprender a fijar precios, costear y elaborar un flujo financiero.

¿Por qué elegiste iModae para tomar este curso?

Es el único lugar que he conocido con ese programa.

¿Cómo complementa este curso tus conocimientos previos?

Muchísimo, me dio las bases numéricas para continuar con mi plan de negocio. Aprendí a tener una visión completa de lo que necesitas para poder crear y lanzar una marca al mercado. Estrategias de marketing, finanzas, canales de comunicación, y planeación a futuro de la empresa.

¿Cómo te ves en un futuro ahora que estás tomando este curso? ¿Te sientes más preparada?

Me siento mucho más preparada para poder realizar un plan que pueda mostrar qué tan rentable es mi negocio y qué puedo modificar para que lo sea.

¿Qué le recomendarías a las personas que buscan emprender en la Industria de la Moda?

Les recomendaría prepararse, consultar y acercarse a personas profesionales en la industria, y realmente pensar el motivo que tienen para emprender, que sea su pasión y que puedan tomar el camino del emprendedor sin tirar la toalla.

Si tú como Val quieres convertirte en toda una empresaria e incursionar en el mundo de la moda, no dudes en inscribirte en el curso de Negocios de Moda impartido por iModae, el cual tiene como objetivo principal que emprendas tus proyectos con una estructura empresarial, aprendiendo las tendencias mundiales y lo que el consumidor quiere o necesita. En él aprenderás de la mano de los profesionales cómo pulir cada área de tu negocio y desarrollar servicios competitivos.

Si quieres más información no dudes en pedir informes en la página de Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.

Máster dirección y gestión integral de entidades deportivas
EBES - Escuela Business España
$ 27.291
Ver más
Liderazgo y Habilidades en el Manejo de Personal - In Company
Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
$ 5001-10000
Ver más

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *