Este año, Emagister, portal líder en formación, premia a la Universidad Itaca con el Sello Cum Laude. Este Sello de calidad se otorga a los centros reconocidos por su excelencia académica, gracias a las recomendaciones y valoraciones por parte de los alumnos.

De esa forma, los estudiantes han decidido recomendar el centro para recibir el Sello Cum Laude, reconociendo su prestigio y credibilidad.

En estos términos, el centro de formación ha conseguido una valoración más que satisfactoria, logrando una valoración de 4,8 sobre 5 gracias a las más de 125 opiniones positivas recibidas. Esto dona a la escuela mayor prestigio y reconoce la calidad en su formación. Por ello, felicitamos al centro y deseamos que continúen así para poder continuar cosechando premios mucho tiempo más.

El sello otorgará a la Universidad Itaca más visibilidad en la página de resultados de búsqueda dentro de Emagister puesto que aparecerá en las primeras posiciones. Además, han recibido un trofeo y un diploma para poder mostrar orgullosos el esfuerzo y trabajo que conlleva este sello. El Sello Cum Laude aporta al centro una verificación de calidad educativa.

La importancia del Sello Cum Laude

Esto es el premio, reflejado en las opiniones de sus alumnos, que Emagister otorga a los centros de formación por su buen trabajo.

El Sello Cum Laude valora la excelencia en la formación que ofrecen los centros y en los servicios que están al alcance de los estudiantes. Al mismo tiempo, sirve como guía para que los alumnos futuros puedan conocer las ventajas y las características positivas de los centros donde quieren estudiar.

Emagister concede estos sellos de calidad dentro de su portal web y se muestran a la hora de buscar información sobre la escuela y sus multitud de programas educativos.

¡Felicidades Universidad Itaca!

¿Quieres conocer toda la formación de la Universidad Itaca? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar tu curso ideal.

, , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *