Hoy en día es importante mantenerse actualizado y seguir aprendiendo para estar al día con las fluctuaciones en el ambiente laboral. Es por esto que hacer un MBA (Maestría en Administración de Empresas) puede parecer como una opción atractiva para muchos. No obstante, la idea de volver a las aulas cuando ya se tiene un trabajo estable y otros compromisos puede ser desalentadora. Afortunadamente, existen muchas opciones para estudiar MBAs en línea y cada vez más universidades prestigiosas ofrecen este tipo de programas en versión remota.

 

¿No te decides? Aquí te presentamos 5 razones para estudiar un MBA online:

 

  1. Horario flexible

¡No necesitas renunciar a tu trabajo ni a tus compromisos! Con un MBA online puedes administrar tu tiempo como a tí te parezca mejor y cumplir con todas tus metas sin necesidad de sacrificarlas por tus estudios. ¡Es tener lo mejor de dos mundos!

 

  1. Haz crecer tu red de contactos internacionales

Entre los beneficios de estudiar un MBA online está el hecho de que tus compañeros probablemente serán empresarios y profesionistas de todo el mundo, sobre todo si estudias en una universidad internacional reconocida. Además de que esto puede enriquecer tu perspectiva, es una excelente plataforma para hacer contactos de negocios que pueden servirte más adelante.

 

  1. Tendrás acceso a universidades de clase mundial  

Si estudias un programa en línea es más probable que tengas acceso a universidades de talla mundial pues no tienes que absorber los costos de vivir en el extranjero o de trasladarte a una ciudad nueva para estudiar lo que te apasiona. ¡Solo necesitas tener acceso a internet, et violá!

 

  1. Estudia con expertos

Una de las ventajas de estudiar online es que tendrás acceso a los mejores expertos en el área, pues muchos de estos se encuentran afiliados a universidades reconocidas que cuentan con programas en línea. Es también probable que algunos de tus compañeros sean CEOs de empresas reconocidas buscando actualizarse de una manera rápida y eficiente a través de un programa remoto.

 

  1. Escoge entre medio tiempo y tiempo completo

Uno de los grandes beneficios de estudiar online es que tienes la flexibilidad de elegir entre estudiar tiempo completo o medio tiempo. Si estudiar de lleno te parece demasiado para cumplir con todos tus compromisos, ¡no hay problema! Siempre puedes decidir llevar menos carga académica y estudiar a tu paso. ¡Todo está permitido!

Estas son solo algunas razones por las que estudiar un MBA en línea es una buena opción para complementar tu formación sin sacrificar tu vida laboral y social. ¿Se te ocurren otras? ¡Déjanos un comentario y comparte con nosotros tus perspectivas!

Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
UNIR
Precio a consultar
Ver más
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
$ 18.090,49
Ver más
, , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *