Aplicando ISO 9001-2002 en mi empresa

Capacitación laboral

En Cuauhtémoc

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Mostrar ampliamente el contenido, filosofía e interpretación de cada uno de los requisitos de la norma ISO 9000 / 2000. Indicar como diseñar y crear un sistema de calidad acorde a la versión 2000. Proporcionar guías para la implantación, para la identificación de procesos y para conformar la estructura documental. Destinatarios del curso: Personal que requiera implantar o transformar su actual sistema de calidad a un sistema de calidad tipo ISO 9000 / 2000.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Tuxpan 63 - 404 Col Roma Sur, 03930

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

TEMARIO


I.INTRODUCCIÓN

Evolución de la calidad Historia de la normativa ISO 9000 Definiciones importantes Modelo conceptual de la norma ISO 9000 versión 2000

II. 8 PRINCIPIOS BÁSICOS

Principios en los que se fundamenta el sistema de calidad Presentación de los 8 principios Ejercicios de aplicación

III. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ENFOCADA AL CLIENTE

Que quiere el cliente Despliegue de la función de la Calidad (Q. F. D.) Análisis F. O. D. A. Misión, Visión, Políticas

IV. MEJORA CONTINUA

Análisis y solución de problemas Identificación de puntos críticos Mapeo de procesos Proceso de mejora continua Determinación de objetivos Planeación Ejecutar plan Verificación, métodos Ajustar, métodos Ejercicios de aplicación

V. PRESENTACIÓN E INTERPRETACIÓN DE CADA PUNTO DE LA NORMA

Sistema de calidad Responsabilidad de la Dirección Recursos Elaboración del producto o servicio Medición y mejora Ejercicios de aplicación

VI. IDENTIFICACIÓN DE PROCESOS

Determinación de objetivos estratégicos y de objetivos por departamento Identificación general de macro procesos Identificación de procesos emanados de la operación y de la norma Identificación de procesos y actividades críticas Control estadístico de los procesos críticos Ejercicios de aplicación.

VII. METODO ANÁLISIS DE PROBLEMAS

Método de las ocho disciplinas Uso de herramientas de mejora Uso de herramientas estadísticas Pruebas de hipótesis.

VIII. ESTRUCTURA DOCUMENTAL

Manual de Calidad Procedimientos Instructivos Ejercicios de aplicación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aplicando ISO 9001-2002 en mi empresa

Precio a consultar