ISO 9001:2015

IMECAF
IMECAF
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 3,300 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    75h

"Conocer los conceptos de normalización, acreditación y certificación.
Analizar y comprender los diferentes puntos de la norma iso 9001:2015.
Aprender a utilizar la norma iso 9001:2015 en la implantación de un sistema de gestión de la calidad.
Conocer como se realiza una auditoría del sistema de gestión de calidad.
Identificar los diferentes costes de calidad."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Auditoría de calidad
  • Calidad
  • Calidad total
  • Compras
  • Gestión de la calidad
  • Control de la producción
  • Sistemas de gestión
  • Producción
  • Análisis de datos
  • ISO 9001
  • Auditoría
  • Benchmarking
  • Recursos humanos
  • Dirección

Programa académico

"Temario del Curso ISO 9001:2015 Normalización, Certificación y Acreditación. Normalización. Certificación. Acreditación. Los ocho principios de gestión de la calidad. Enfoque basados en procesos. Relación con la norma ISO 9004. Compatibilidad con otro sistema de gestión. Sistemas de gestión de la calidad y Documentación General. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos de la documentación. Manual de Calidad. Control de los Documentos. Requisitos de la norma ISO 9001:2015. Responsabilidad de la dirección. Introducción. Compromiso de la dirección. Política de calidad. Responsabilidad, autoridad y comunicación. Revisión por la dirección. Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente. Realización de producto. Procesos relacionados con el cliente. Información externa: Benchmarking. Diseño y desarrollo, Recursos Humanos y compras. Diseño y desarrollo. Gestión de los recursos. Infraestructura. Ambiente de trabajo. Compras. Producción y prestación del servicio. Control de la producción y de la prestación del servicio. Control de los equipos de seguimiento y medición. Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora. Medición, análisis y mejora. Control del producto no conforme. Seguimiento y medición. Análisis de datos. Mejora. Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2015. Sistemas de gestión de la calidad. Fases para la implantación de un sistema de gestión de la calidad. Claves del éxito de un proyecto de implantación de la calidad. Auditoría del sistema de gestión de la calidad. Introducción. Tipos de auditorías. Objetivo y frecuencia de las auditorías. Metodología de la auditoría de calidad. Funciones y responsabilidades del auditor. La práctica de la auditoría. La gestión de la calidad según la EFQM. Orígenes del modelo europeo de excelencia empresarial. Excelencia en la gestión: fundamentos. La gestión de la calidad según la calidad total. Origen del concepto de calidad total. El concepto de calidad total. Sistemas de calidad basados en la calidad total. Costes de calidad. Introducción. El concepto de “coste de calidad”. Tipos de coste de calidad. Coste total de la calidad. Los costes de la calidad y la competitividad de la empresa."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ISO 9001:2015

$ 3,300 más IVA