Coaching en tiempos de crisis

Capacitación laboral

In company

$ 10001-20000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

El Curso de coaching en tiempos de crisis, se ha desarrollado en base a una serie de necesidades inmediatas a mejorar:
Mejorar las habilidades de comunicación.
Desarrollar habilidades de coaching.
Aprender técnicas para ser coach.
Desarrollo de líderes de equipo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Comprender los principios y fundamentos básicos del coaching.
Conocer las habilidades necesarias para desarrollarse como coach.
Aprender a evaluar y dar retroalimentación.
Desarrollo de habilidades para coachear un equipo de alto rendimiento.
Mejora de las habilidades de liderazgo.
Aprender técnicas necesarias para mejorar la comprensión del personal.

Personal de capacitación y RH.
Personal directivo, ejecutivo y/o gerencial.
Líderes de área.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Coaching
  • Comunicación efectiva
  • Habilidades de comunicación
  • Habilidades de liderazgo
  • Líderes de equipo
  • Comunicación en la empresa
  • Habilidades de coaching
  • Liderazgo Gerencial
  • Coaching de equipos
  • Fundamentos básicos del coaching
  • Comprensión del personal

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudio

Módulo 1: Principios

  • Para iniciar, debemos entender las percepciones y motivaciones del participante.
  • Coaching / Evaluación.
  • Percepción y sentido de vida.
  • Motivación y propósitos.
  • Adaptación al cambio.

Módulo 2: Coaching en tiempos de crisis.

Entendiendo en qué punto el participante se encuentra, ¿cómo empezamos? Asesorando y aprendiendo habilidades que nos harán acercarnos y comprender de otra manera al equipo de trabajo.

  • Rendimiento.
  • Re – motivaciones.
  • La búsqueda de sentido y propósitos.
  • Feedback, Feedforward.
  • Comunicación efectiva.
  • Liderazgo gerencial.
  • Coaching de equipos.

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