Comunicación para la Productividad - In Company

Capacitación laboral

In company

$ 1001-2000

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Promueve comunicación abierta, honesta y oportuna

Ningún proceso organizacional se puede dar sin comunicación, y es muy fácil que, sin la gestión adecuada, la comunicación organizacional sea un semillero de conflictos, luchas de poder, rumores y equívocos que dan lugar a caros errores y un pésimo clima laboral que entorpece la productividad.

Una buena comunicación da claridad al rumbo y a los procesos organizacionales, genera cohesión, permite la confianza, la colaboración, el buen ejercicio del liderazgo, genera motivación y permite la innovación y la buena toma de decisiones, además de propiciar un ambiente sano y placentero para trabajar en equipo y crear sinergias.

Nuestro taller permite generar una buena conexión entre personas y da herramientas prácticas que permitan tener diálogos productivos y mantener relaciones sanas a largo plazo en todos los ámbitos. Permite identificar diferentes estilos de comunicación e indica cuál es el mejor modo de comunicarse con cada estilo. También sienta las bases para la generación de ambientes basados en la confianza que permitan mejores negociaciones, obtener apoyo para la presentación de propuestas o cambios, etc.

Si quiere desarrollar tus habilidades de dirección y gerencia, solicita información e Intervención Organizacional se pondrá en contacto contigo.

Precisiones importantes

Documentos

  • soluciones 2016.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El taller permitirá a los participantes conectarse mejor de manera interpersonal, promover un ambiente de apertura y confianza que resulte en un mejor flujo de información que permita tomar mejores decisiones, desarrollar habilidades puntuales de asertividad, escucha activa y manejo de conflictos.

A todo el personal y mandos altos y medios

Ninguno

Este taller es útil tanto a nivel personal como profesional, pues su objetivo es convertir a cada participante en un ser responsable de su propia comunicación, desde una perspectiva de lograr una comunicación abierta, honesta y oprtuna en cualquier escenario. Esto asegura no sólo mayor efectividad en la comunicación y el evitar o poder manejar conflictos de forma efectiva, sino el poder mantener relaciones sanas y positivas a largo plazo, proporcionando así mayor bienestar personal y un mucho mejor clima laboral. E#n el proceso cuestionamos paradigmas corrientes en la cultura como la necesidad de mentir o de guardar información, de buscar culpables o de maquillar problemas, y damos herramientas para generar la confianza necesaia para erradicar estas prácticas.

Nos comunicaremos con usted para darle una atención personalizada.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Comunicación
  • Comunicación interna
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación interpersonal
  • Comunicación directiva
  • Asertividad
  • Manejo de conflictos
  • Negociación efectiva
  • Negociación de conflictos
  • Negociación
  • Confianza
  • Empatia
  • Escucha activa
  • Team building
  • Liderazgo
  • Equipos de alto rendimiento
  • Desarrollo Humano
  • Desarrollo personal
  • Desarrollo organizacional
  • Desarrollo de supervisores

Profesores

LILIANA  CERDIO  GUDIÑO

LILIANA CERDIO GUDIÑO

OWNER

Puedes revisar mi formación y experiencia en LinkedIn http://www.linkedin.com/pub/liliana-cerdio/9/57b/674

Programa académico

CONTENIDO:

Introducción a la comunicación

Comunicación verbal y no verbal y su impacto en el mensaje

Funciones de la comunicación organizacional

La comunicación y su impacto en la confianza

Requisitos para la buena comunicación

Barreras de comunicación

Impacto de la comunicación deficiente

Modelos mentales

Escalera de inferencias

Análisis de estilos de comunicación y su impacto en el equipo

Conversaciones críticas

Herramientas de comunicación efectiva

Escucha activa

Asertividad

Retroalimentación efectiva

Dar y pedir información

Diálogo efectivo

Explorar y defender ideas

Preguntas de alto desempeño

Definición del conflicto

Situaciones potencialmente conflictivas

Desarrollo del conflicto

La persona ante el conflicto

Manejo efectivo del conflicto

Inteligencia emocional

Información adicional

El taller e Comunicación puede combinarse con Solución de Conflictos y/o Negociación

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