Comunicación para la Productividad - In Company
Capacitación laboral
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Adquiere técnicas para mejorar la productividad en tu equipo de trabajo
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Ningún proceso organizacional se puede dar sin comunicación, y es muy fácil que, sin la gestión adecuada, la comunicación organizacional sea un semillero de conflictos, luchas de poder, rumores y equívocos que dan lugar a caros errores y un pésimo clima laboral que entorpece la productividad.
Una buena comunicación da claridad al rumbo y a los procesos organizacionales, genera cohesión, permite la confianza, la colaboración, el buen ejercicio del liderazgo, genera motivación y permite la innovación y la buena toma de decisiones, además de propiciar un ambiente sano y placentero para trabajar en equipo y crear sinergias.
Nuestro taller permite generar una buena conexión entre personas y da herramientas prácticas que permitan tener diálogos productivos y mantener relaciones sanas a largo plazo en todos los ámbitos. Permite identificar diferentes estilos de comunicación e indica cuál es el mejor modo de comunicarse con cada estilo. También sienta las bases para la generación de ambientes basados en la confianza que permitan mejores negociaciones, obtener apoyo para la presentación de propuestas o cambios, etc.
Si quiere desarrollar tus habilidades de dirección y gerencia, solicita información e Intervención Organizacional se pondrá en contacto contigo.
Precisiones importantes
Documentos
- soluciones 2016.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El taller permitirá a los participantes conectarse mejor de manera interpersonal, promover un ambiente de apertura y confianza que resulte en un mejor flujo de información que permita tomar mejores decisiones, desarrollar habilidades puntuales de asertividad, escucha activa y manejo de conflictos.
A todo el personal y mandos altos y medios
Ninguno
Este taller es útil tanto a nivel personal como profesional, pues su objetivo es convertir a cada participante en un ser responsable de su propia comunicación, desde una perspectiva de lograr una comunicación abierta, honesta y oprtuna en cualquier escenario. Esto asegura no sólo mayor efectividad en la comunicación y el evitar o poder manejar conflictos de forma efectiva, sino el poder mantener relaciones sanas y positivas a largo plazo, proporcionando así mayor bienestar personal y un mucho mejor clima laboral. E#n el proceso cuestionamos paradigmas corrientes en la cultura como la necesidad de mentir o de guardar información, de buscar culpables o de maquillar problemas, y damos herramientas para generar la confianza necesaia para erradicar estas prácticas.
Nos comunicaremos con usted para darle una atención personalizada.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Comunicación interna
- Comunicación efectiva
- Comunicación interpersonal
- Comunicación directiva
- Asertividad
- Manejo de conflictos
- Negociación
- Confianza
- Empatia
- Escucha activa
- Team building
- Liderazgo
- Equipos de alto rendimiento
- Desarrollo Humano
- Desarrollo personal
- Desarrollo organizacional
- Desarrollo de supervisores
- Habilidades gerenciales
- Equipo
Profesores
LILIANA CERDIO GUDIÑO
OWNER
Carrera en Comunicación, Diplomada en Comunicación organizacional, MBA, Estudios doctorales en psicología Organizacional, Estudios de Psicología Positiva, Enseñanza por Competencias, Heart Centered Facilitation, Embodiment, Ciencias de la Felicidad. Puedes revisar mi formación y experiencia en LinkedIn https://www.linkedin.com/in/lilianacerdiogudino/
Programa académico
CONTENIDO:
Introducción a la comunicación
Comunicación verbal y no verbal y su impacto en el mensaje
Funciones de la comunicación organizacional
La comunicación y su impacto en la confianza
Requisitos para la buena comunicación
Barreras de comunicación
Impacto de la comunicación deficiente
Modelos mentales
Escalera de inferencias
Análisis de estilos de comunicación y su impacto en el equipo
Conversaciones críticas
Herramientas de comunicación efectiva
Escucha activa
Asertividad
Retroalimentación efectiva
Dar y pedir información
Diálogo efectivo
Explorar y defender ideas
Preguntas de alto desempeño
Definición del conflicto
Situaciones potencialmente conflictivas
Desarrollo del conflicto
La persona ante el conflicto
Manejo efectivo del conflicto
Inteligencia emocional
Información adicional
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