Congreso Internacional Dirección Fuerza de Ventas

Congreso Internacional Dirección Fuerza de Ventas

Congreso Internacional Dirección Fuerza de Ventas
En Cuauhtémoc

$1,450
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Dirigido a Para profesionales
Lugar Cuauhtémoc
Duración 2 Días
  • Capacitación laboral
  • Para profesionales
  • Cuauhtémoc
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Objetivo del curso: En este magno congreso Ud. no solo aprenderá, Qué o Cómo hacer para vender, sino que además Ud. podrá aplicar todo lo aprendido mediante sesiones de trabajo, ejercicios vivenciales y casos prácticos para INCREMENTAR SUS VENTAS. Destinatarios del curso: Directores Generales, Directores Comerciales, Delegados de Ventas, Gerentes de Ventas, Responsables del Área Comercial y todo profesional de ventas que quiera dirigir a su fuerza de ventas de una forma más eficaz y tiene la responsabilidad de lograr los objetivos de ventas en sus empresas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 350, 06600

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

Para poder participar, capacitarse e interactuar con los gurús especialistas en Ventas Directivas que le aportarán estrategias nuevas, temas actualizados en este magno congreso Ud. solo tiene que rellenar el formulario de inscripcion y aprovechar los descuentos por venta anticipada en nuetra modalidad de pase platino individual y pase platino corporativo.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

Grupo Euro Business & International Events, es el creador original del concepto Internacional de Ventas Especializadas para Directores Comerciales, que en sus ediciones anteriores ha logrado perfeccionar y responder a los requerimientos y necesidades de los Directores Comerciales, en un congreso útil, práctico y vivencial, dentro de una agenda de actividades en ventas directivas especializadas.

En este magno congreso Ud. no sólo aprenderá Qué o Cómo hacer para vender, sino que además Ud. podrá aplicar todo o aprendido durante las conferencias, mediante sesiones de trabajo, ejercicios vivenciales y casos prácticos para INCREMENTAR SUS VENTAS.

  • Participe en un concepto funcional y vivencial el Sales Meeting Scorecard: Un panel de Directores de Ventas y Directores de Compras, basado en situaciones extraídas de la realidad de las empresas participantes expertas en ventas y líderes del mercado.
  • Análisis de hechos en las ventas.
  • Síntesis del problema del área ventas.
  • Análisis de alternativas.
  • Plan de acción.
  • Se formará e interactuará con los gurús especialistas en Ventas Directivas que le aportarán estrategias nuevas, temas actualizados y adaptados al mercado nacional, que le ayudarán a INCREMENTAR LAS VENTAS de su empresa.

¿Qué es el congreso?

Es el punto de encuentro de los profesionales en ventas, es un magno congreso internacional único y original, que reúne a los gurús internacionales más destacados y especializados en Ventas Directivas, que no solo le dirán qué hacer para incrementar sus ventas, sino como aplicarlo con estrategias y temas adaptados al mercado nacional con una agenda práctica y vivencial que dotará a todo directivo del área de ventas, de las herramientas y enfoques estratégicos necesarios para darle solidez y efectividad a los planes y decisiones que tiene a su cargo.

BENEFICIOS DE PARTICIPACIÓN:

Ø Conocerá: Nuevas habilidades que todo director comercial tiene que aplicar y desarrollar en sus empresas para lograr que su función de ventas sea más eficaz y con resultados en el mercado actual de la forma más competitiva posible.

Ø Método de casos prácticos de ventas.

Ø Participará en el Sales Meeting Scorecard, un Panel de Directores de Ventas y Directores de Compras.

Ø Se Beneficiará: Con la experiencia de casos prácticos de otras empresas que compartirán con usted casos prácticos de sus estrategias de ventas.

Ø Contactará: Tendrá acceso directo en el Business Meeting Point, un área VIP para realizar networking con otros directivos y tener contactos estratégicos para su carrera profesional.

Ø Entrega de los premios Beneficio: A los ejercicios vivenciales de ventas más destacados durante las conferencias.

Ø Se formará: Con los gurús especialistas en ventas directivas, que le aportarán estrategias y conceptos que le ayudarán a incrementar las ventas de su empresa, con temas importantes y preguntas frecuentes que preocupan a los directores españoles, como las siguientes:

  • ¿Cómo implementar en su empresa el Sales Scordcard para incrementar sus ventas?
  • ¿Cómo aplicar The Sales Six Sigma?
  • ¿Cómo realizar un mejor reclutamiento y la selección de la fuerza de ventas?
  • ¿Cómo crear un plan de incentivos para su fuerza de ventas?
  • ¿En qué consiste la dirección del personal de ventas?
  • ¿Cuáles son los procesos de la formación del personal de ventas?
  • ¿Cómo administrar el tiempo y el territorio de la fuerza de ventas?
  • ¿Cómo crear un plan de vida y una carrera de la fuerza de ventas dentro de las empresas?
  • ¿Cómo evaluar el desempeño de la fuerza de ventas?
  • ¿Cómo gestionar a la fuerza de ventas? (equipos de ventas)
  • ¿Cómo diseñar e implantar estrategias eficaces para mejorar la calidad del esfuerzo de ventas?
  • ¿Cómo motivar a su fuerza de ventas?
  • ¿Cómo ejercer el liderazgo y la comunicación en el personal de ventas?
  • Entre muchas otras…

Información adicional

Número de alumnos por clase: 3800
Descripción del precio: Precios exentos de IVA. Todas las opciones incluyen: asistencia a las conferencias magistrales, acceso libre al Business Meeting Point, material de apoyo, certificado de asistencia, traducción simultánea, cafés y almuerzos. Aforo limitado.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares