Capacitación laboral

En México ((Indicar))

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    México ((Indicar))

  • Horas lectivas

    28h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso de capacitación en técnicas de supervisión para compañías

¿Necesitas que tu equipo de supervisores, jefes de área o superintendentes reciban una capacitación integral y en equipo de las habilidades que se necesitan para incrementar la productividad y lograr acciones de colaboración? Este curso de capacitación en las 7 habilidades de supervisión es lo que estás buscando.


Dirigido a grupos de empresa residentes en México. La capacitación es inicial, tiene una duración de 4 días con 28 hrs. de estudio total y las clases se imparten en horario flexible en las instalaciones que mejor se adapten a los participantes.


El director e instructor del curso, el Lic. Marco Tulio Bustamante Contreras, cuenta con una amplia trayectoria profesional y académica. Al finalizar la capacitación se hará entrega de un certificado de asistencia por parte de Acape.


Podrás aprender a desarrollar de manera eficiente los procesos de supervisión y así poder actuar antes las demandas sociales, administrativas y económicas de manera eficiente; aplicar las técnicas y principios de supervisión más afectivas y conocerás el modelos basado en la satisfacción del cliente de Disney. Además, tendrás la capacidad de mantener un buen equipo de colaboradores, generar más destreza en el equipo y resolver conflictos, satisfacer al cliente, incrementar la productividad, etcétera.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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México ((Indicar))
La que Indique El Cliente, 03800

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Materias

  • Habilidades de supervisión
  • Desarrollo de liderazgo
  • Tecnicas de Supervisiòn
  • Habilidades gerenciales
  • Incrementar la productividad
  • Acciones de colaboración
  • Procesos de supervisión eficientes
  • Las técnicas y principios de supervisión
  • Modelo de servicio al cliente de Disney
  • Mantener un buen equipo
  • Generar destreza en el equipo
  • Resolución de conflictos
  • Trabajo en equipo
  • Técnicas de motivación

Profesores

Marco Tulio Bustamante Contreras

Marco Tulio Bustamante Contreras

Director e instructor

Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.

Programa académico

Temario:

· Valorar la importancia que tiene el papel y las responsabilidades del supervisor en la empresa.

· Identificar los problemas de comunicación que actualmente se tienen con los colaboradores y relacionar las acciones que mejoren las relaciones interpersonales

· Identificar el significado de influir y las competencias ideales de un supervisor como líder efectivo

· Aplicar los diez fundamentos de trabajo en equipo

· Diferenciar la autoridad y el poder personal

· Aplicar los diferentes estilos de liderazgo situacional

· Aplicar los principios y técnicas de motivación, que provoquen el compromiso de los colaboradores en su trabajo, con un enfoque de satisfacción a los clientes internos y externos.

· Desarrollar las actitudes y técnicas más favorables para el manejo de conflictos

· Aplicar los principios y técnicas de la supervisión en la atención y servicio al cliente basado en el modelo Disney

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Las 7 Habilidades de Supervisión

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