Curso de Finanzas para Cierre de Ventas

American Management Association Mexico - Ama
En Cuauhtémoc

$ 8,500
más IVA
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Cuauhtémoc
  • 16h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

American Management Association Mexico te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la capacitación laboral en Finanzas para Cierre de Ventas.

Cerrar una venta es el paso más complicado del proceso, hay que echar toda la carne al asador para que el cliente se convenza de adquirir lo que le ofrecemos, por lo que en los vendedores hay que desarrollar técnicas que le permitan tener un buen cierre, pensando en esto el centro American Management Association México ofrece su curso Finanzas para Cierre de Ventas –Elimine Objeciones-.

Con este programa, los trabajadores del área de ventas se familiarizarán con el impacto que tienen los diferentes tipos de negociaciones que realizan con sus clientes en los resultados financieros. Con esto podrán hacer uso de los conceptos de las finanzas en el proceso de cierre de ventas, adquirirán las herramientas para tener una mayor persuasión con sus interlocutores.

El curso tiene 16 horas de clases que se cursan en la Ciudad de México. La formación tiene una gran carga práctica, para que a través de situaciones reales vayas adquiriendo los conceptos teóricos que utilizarán en la vida laboral. Dentro de los tópicos que verás durante tu formación se encuentran: los diferentes tipos de presentaciones de ventas, los principios de las finanzas, el presupuesto y la relación con el área de ventas, las fianzas como apoyo al área de ventas, los aspectos fiscales relacionados a las fianzas que apoyan a las ventas y el apalancamiento financiero.

Hoy es un buen día para que mejores tus capacidades como vendedor, con esta formación puedes incrementar la productividad de tu empresa. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Familiarizar a toda el área de ventas con el impacto que tienen los diferentes tipos de negociación realizados con sus clientes en los resultados financieros de la empresa, así como en el uso de los conceptos financieros para el apoyo de sus ventas.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, Gerentes, Jefes y Supervisores de área. Con más de 2 años de experiencia.

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Logros de este Centro

2016

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La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Cierre de ventas
Presentaciones de ventas
Fases de negociación
Proceso de negociación
Tipo de clientes
El presupuesto dentro de las ventas
El impacto de las diferentes negociaciones
Los principios de las finanzas
Productos financieros
Dirección y liderazgo
El proceso de ventas
Planeación de ventas
Estrategia de precios
Pronósticos de Ventas
Equipos de ventas
Negociación efectiva

Profesores

Plantel Docente
Plantel Docente
Director

Programa académico

Temario:

El arte de cerrar una venta.

  • Los diferentes tipos de presentaciones en las ventas.
  • Cómo realizar cierres de ventas más efectivos
  • Los principios de las finanzas.

  • Las razones financieras relacionadas con el área de ventas y su aplicación.

  • El presupuesto y su relación con el pronóstico de ventas
  • El impacto de las diferentes negociaciones con los clientes en los resultados financieros de la empresa.

  • La negociación de: los precios de ventas, de los montos y duración de créditos, de los tiempos de entrega, en la diversidad de productos y de situaciones fuera de los estándares.
  • Las finanzas como apoyo al área de ventas.

  • El apalancamiento financiero como apoyo a las ventas.

  • Los aspectos fiscales relacionados a las finanzas que apoyan a las ventas

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