Consultoria y Análisis Jurídico S.C.

El Desarrollo Personal como Factor de la Calidad en el Servicio

Consultoria y Análisis Jurídico S.C.
En Gustavo A. Madero

$ 5,750
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Gustavo a. madero
Horas lectivas 12h
  • Capacitación laboral
  • Gustavo a. madero
  • 12h
Descripción

Objetivo del curso: Al término del curso el participante valorará la importancia de idear y diseñar la imagen estética y proyección adecuada mejorando así las relaciones de interacción, plasmadas en el medio laboral donde se desempeñe.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
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Gustavo A. Madero
Rio Bamba 812 Col. Lindavista, 07300, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener interes sobre la tematica.

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Profesores

Blanca Estela Ortiz Oscoy
Blanca Estela Ortiz Oscoy
especialista en factor humano.

BLANCA ESTELA ORTIZ OSCOY Síntesis Curricular Licenciada en Pedagogía por la Universidad Femenina de México y Maestra en Administración, con especialidad en Dirección del Factor Humano, por la Universidad del valle de México. Veintitrés años de experiencia docente, en los niveles de Maestría,

Programa académico

EL DESARROLLO PERSONAL COMO FACTOR DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO.
Objetivo: Al término del curso el participante valorará la importancia de idear y diseñar la imagen estética y proyección adecuada mejorando así las relaciones de interacción, plasmadas en el medio laboral donde se desempeñe.

PROGRAMA
Desarrollo Personal y Factor Humano.

1.
Presentación y normas generales de conducta.
2.
Excelencia personal.
3. La personalidad.
4.
La conducta, actitudes y valores.
5.
Autoestima y desarrollo.
6. Fundamento de las relaciones humanas.
7. El manejo de las emociones.
8.
La comunicación asertiva.

La psicología de la imagen.

1.-
El arte de mejorar.
2.- La imagen corporal.
3.-
La finalidad de la imagen.
4.-
Estilismo femenino.
5.- Técnicas de diseño de la imagen.

La calidad como filosofía de vida

1.
Calidad de vida.
2. Calidad de vida laboral.
3.
Calidad en el servicio.

La atención al cliente
1. ¿Quién es el cliente?
2.
El cliente en áreas administrativas de hospitales.
3.
Satisfacción al cliente.

Manejo de conflictos

1.
Interacción personal y conflictos
2.
Conflicto, frustración y manejo del estrés
3.
Estrategias básicas de negociación.


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