Diseño de Canales de Ventas

Capacitación laboral

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Actualizará su conocimiento respecto a los canales marketing de distribución. Evaluará los beneficios de rediseñar su actual sistema de distribución en función a la eficiencia actual de sus canales. Conocerá las prácticas estratégicas del trade marketing. Podrá diseñar una estrategia de distribución acorde al cambiante perfil de los mercados de consumo y de los participantes en la comercialización. Destinatarios del curso: Empresarios, ejecutivos, estrategas, gerentes de mercadotecnia, ventas, planeación y asesores comerciales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Materias

  • Diseño de Canales de Ventas
  • Distribución
  • Ventas
  • Mercadotecnia
  • Misión y objetivos del departamento de compras
  • Mercadotecnia estratégica
  • Marketing relacional
  • Valor agregado
  • b2b
  • b2c
  • Tácticas de distribución
  • Category Management

Profesores

Magda Espinosa

Magda Espinosa

Profesor

ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial

Programa académico

1. Canales Marketing de Distribución

Misión del Negocio: satisfacer al mercado
Función del Canal Relacional en el mercado dinámico

2. La Mezcla Marketing y los Canales de Distribución

2.1. Canales tradicionales de distribución
2.2. Evolución de los canales
2.3. Creación de Valor para el Cliente
2.4. La ventaja competitiva

3. Marketing Relacional

El intermediario
Poder, conflicto, cooperación y coordinación con los intermediarios

4. Estructura de los Canales

Canal Mayorista
Canal Minorista: retail, venta directa
Comercio Departamental, autoservicio y televenta
Comercio B2B, B2C
Venta de Servicios

5. Diseño de la Estrategia de Distribución

5.1. Selección de Canales
5.2. Estrategia de puntos de venta
5.3. Diseño del sistema de distribución marketing


6. Logística de Distribución

6.1. Función y Objetivos
6.2. Indicadores marketing de distribución

7. Tácticas de Distribución

7.1. Trade Marketing
7.2. Manejo de Categorías
7.3. Técnicas de merchandising

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