Diseño de Canales de Ventas
Capacitación laboral
En Benito Juárez
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Lugar
Benito juárez
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Horas lectivas
8h
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Inicio
Fechas disponibles
Objetivo del curso: Actualizará su conocimiento respecto a los canales marketing de distribución. Evaluará los beneficios de rediseñar su actual sistema de distribución en función a la eficiencia actual de sus canales. Conocerá las prácticas estratégicas del trade marketing. Podrá diseñar una estrategia de distribución acorde al cambiante perfil de los mercados de consumo y de los participantes en la comercialización. Destinatarios del curso: Empresarios, ejecutivos, estrategas, gerentes de mercadotecnia, ventas, planeación y asesores comerciales.
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Acerca de este curso
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Opiniones
Materias
- Diseño de Canales de Ventas
- Distribución
- Ventas
- Mercadotecnia
- Misión y objetivos del departamento de compras
- Mercadotecnia estratégica
- Marketing relacional
- Valor agregado
- B2b
- B2c
- Tácticas de distribución
- Category Management
Profesores
Magda Espinosa
Profesor
ESTUDIOS • Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana • Diplomado en Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana EXPERIENCIA ACADÉMICA • Ha impartido cursos de Ventas, Mercadotecnia y Trade Marketing en las Universidades Iberoamericana y Latinoamericana. • Conferencista en temas de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización y Calidad en varios foros universitarios y empresariales nacionales y en el extranjero. • Expositor de Promoción Empresarial
Programa académico
1. Canales Marketing de Distribución
Misión del Negocio: satisfacer al mercado
Función del Canal Relacional en el mercado dinámico
2. La Mezcla Marketing y los Canales de Distribución
2.1. Canales tradicionales de distribución
2.2. Evolución de los canales
2.3. Creación de Valor para el Cliente
2.4. La ventaja competitiva
3. Marketing Relacional
El intermediario
Poder, conflicto, cooperación y coordinación con los intermediarios
4. Estructura de los Canales
Canal Mayorista
Canal Minorista: retail, venta directa
Comercio Departamental, autoservicio y televenta
Comercio B2B, B2C
Venta de Servicios
5. Diseño de la Estrategia de Distribución
5.1. Selección de Canales
5.2. Estrategia de puntos de venta
5.3. Diseño del sistema de distribución marketing
6. Logística de Distribución
6.1. Función y Objetivos
6.2. Indicadores marketing de distribución
7. Tácticas de Distribución
7.1. Trade Marketing
7.2. Manejo de Categorías
7.3. Técnicas de merchandising
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