EFICIENCIA, PRODUCTIVIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO
-
Me ayudó a ser mejor persona. Mejoré mis relaciones. Aprendí a persuadir a los demás para trabajar en equipo.
← | →
Capacitación laboral
En Benito Juárez, Monterrey, Guadalajara y 7 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Genera mayor compañerismo, mejora tus relaciones laborales e incrementa la productividad y la eficiencia en tu empresa.
-
Tipología
Capacitación laboral
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Lugar
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
Puesto que el trabajo en equipo es indispensable para una cultura laboral sana que lleve a la productividad y la eficiencia, Azertum te invita a desarrollar nuevas habilidades con el curso “Eficiencia, productividad y trabajo en equipo”.
Dirigido a todo el personal de la empresa, independientemente del área, departamento o nivel jerárquico, este curso tiene el objetivo de proporcionarte herramientas y habilidades laborales de gran utilidad, que te ayuden a desempeñar tu labor con mayor efectividad. Aprenderás sobre el principio de la eficiencia, cómo evaluar la calidad y la productividad, la filosofía de las “5S”, los diversos tipos de motivación, el correcto manejo de actitudes, cómo generar motivación y automotivación, generación de actitudes proactivas en el departamento, actitudes de liderazgo, comunicación, y muchas cosas más.
Aprende a generar compañerismo y logra un mayor enfoque hacia el servicio y la calidez humana en todas tus relaciones laborales. Adquiere las habilidades que requieres para triunfar en el ambiente profesional. ¿Estás interesado? ¡Pide más información! Azertum te contactará para ofrecerte asesoría y responder a todas tus preguntas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Proporcionar las herramientas utiles y practicas para que el participante, desempeñe su labor con una mayor efectividad y logre superar los retos que se dan en su area de trabajo, asi como aprender a manejar adecuadamente el compañerismo, logrando un mayor enfoque hacia el servicio y la calidez el cual reflejara hacia los clientes
A todo el personal de la empresa y a quienes necesitan mejorar su capacidad eficiente y la adecuada colaboracion e integración para trabajar en equipo
Estar activo y trabajando en alguna área adminsitrativa.
El curso se puede adaptar a sus necesidades. Se llevan a cabo dinámicas con las situaciones reales y actuales que están sucediendo en las organizaciones y coporativos.
Nosotros le llamaremos o enviaremos informacion a su correo electronico
Opiniones
-
Me ayudó a ser mejor persona. Mejoré mis relaciones. Aprendí a persuadir a los demás para trabajar en equipo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Christian Pérez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
Materias
- Mayor actitud para tratar con personas dificiles
- Conocer y manejar perfiles de personalidad
- Mayor eficiencia en el desarrollo de sus tareas
- Proactividad
- Mejor trabajo en equipo
- Rompimiento de paradigmas
- Acciones
- Productividad
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- ISO 9001
- ISO 9000
Profesores
Ismael De León Cruz
DIRECTOR DE INSTRUCTORES
INGENIERO DE PROFESION.. E INSTRUCTOR POR VOCACIÓN DESDE 1989... Creador de Metodologías de aprendizaje en desarrolloa de habilidades para mejorar la CAPACIDAD EFICIENTE. CREADOR DEL DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO, con más de 70 generaciones de alumnos graduados. Asesor en habilitación de Oradores Empresariales, Políticos y Presidentes de Cámaras y Asociaciones Civiles. Asesor y Consultor en temas de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas... Habilitador de Instructores para el logro de los objetivos de la Organización
Programa académico
►La resistencia al cambio
►El principio de eficiencia
►Como habilitarse para trabajar eficientemente
►Introduciendose hacia una nueva cultura de trabajo
II.PRINCIPIOS DE CALIDAD BASADO EN LAS "5S"
►Definiendo nuestra mision
►Evaluando nuestra calidad
►Evaluando nuestra productividad
►La filisofia de las "5S"
►Implementando cambios con las "5S"
►Acciones y compromisos para la implementacion
III. ACTITUDES Y EMPOWERMENT
►¿Que es una actitud?
►Actitudes hacia uno mismo
►Actitudes hacia los demas
►Manejo correcto de las actitudes
►Detectando inhabilidades antes de crear cambios
IV. MOTIVACIONES VS APATIA
►Importacion de la motivacion
►Tipos de motivacion
►Riesgo de las motivaciones externas
►Como generar la automotivacion en el personal
V. EL DESARROLLO DE LA PROACTIVIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO
►Respuestas automaticas inconscientes o excusas para no participar en los cambios
►Alcances de mantener PARADIGMAS
►Como generar las actitudes PROACTIVAS
►Generando las acciones proactivas en mi departamento
►Acciones y compromisos a implementar para trabajar en equipo
VI. LIDERAZGO PROACTIVO PARA CONSOLIDAR MI CAPACIDAD Y TRABAJAR EN EQUIPO
►Analisis de las situaciones reales: apatia, descuidos involuntarios, actitudes engañosas...
►Como generar actitudes de liderazgo proactivo a las areas conflictivas
►Como tomar desiciones adecuadas y mantener una actitud sana de negocio
►Generando las acciones estrategicas en mis jefes y compañeros
VII. LA COMUNICACION Y PERFILES DE PERSONALIDAD EN UN AMBIENTE DE TRABAJO
►Formas tradicionales de comunicarnos
►La comunicacion basada en la percepcion
►Como aplicarla en el area
►Ventajas de su aplicacion
►Manejo de quejas
►Perfiles de personalidad en los clientes, jefes y compañeros
►Como lograr compactibilidad para un mejor trato y comprension
VIII. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DESICIONES DE ACUERDO A MIS RECURSOS Y A MI INICIATIVA
►Como visualizar los alcances de una situacion problematica
►Como definirlo en tiempo y espacio para medir riesgos y consecuencias
►Como definir las acciones a tomar para decidir adecuadamente
►Como definir a quienes consultar y atender mejor a nuestro cliente
►Planteamiento de acciones para obtener apoyo de otras areas
IX. USO EFECTIVO DEL TIEMPO
►Definicion
►Causas del bajo rendimiento
►Imposibilidad para afrontar retos
►Ladrones del tiempo
►Tecnicas para mejorar la administracion del tiempo
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
EFICIENCIA, PRODUCTIVIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO