Formación en Brecha Generacional

Brecha Generacional

Capacitación 360
In company

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Metodología In company
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • In company
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Hay actualmente cinco generaciones en el mercado laboral, y los empleados que se enfrentan con las jubilaciones masivas de los Baby Boomers están buscando maneras de prepararse para los cambios que surgirán como resultado. Este curso examina la historia y la realidad de la brecha generacional y explora si lo más importante son los méritos en el contexto del empleo. Entender a los demás nos ayuda a entendernos a nosotros mismos y a tratar a la gente con la que trabajamos. Exploraremos problemas, soluciones y estrategias para ayudar a superar los problemas de la brecha generacional.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
In company
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso examina la historia y la realidad de la brecha generacional y explora si lo más importante son los méritos en el contexto del empleo. Entender a los demás nos ayuda a entendernos a nosotros mismos y a tratar a la gente con la que trabajamos. Exploraremos problemas, soluciones y estrategias para ayudar a superar los problemas de la brecha generacional.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es mucho más que un curso de capacitación...es una experiencia transformadora!

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Atención al Cliente

M
María de los Ángeles González
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

El Supervisor Profesional: afrontar los retos del puesto

L
Laura Barrera
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Sus presentaciones fueron edificantes, entretenidas y llenas de energía! Hicieron la exposición de tal manera que fue divertida y entretenida y al mismo tiempo consiguió hacer llegar sus mensajes a toda la audiencia. ¡Sus capacidades de conectar con una gran variedad de personalidades, culturas y edades es un verdadero regalo!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Habilidades de Liderazgo para supervisores

I
Isabel Cristina Camacho López
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Estoy muy agradecido y aprecio enormemente el tiempo y el esfuerzo que invirtieron para hacer que sus cursos fueron efectivos y valiosos para todos nuestros participantes.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Creando Mejores Equipos, Trabajar como un Equipo

L
Laura Canesco Laisequilla
5.0 30/09/2014
Lo mejor: “ El mejor taller en el que he estado. Esta sesión de formación me ha abierto los ojos. Los cursos de Capacitación 360 son perspicaces, atractivos y produjeron cambios positivos y duraderos en nuestro equipo de liderazgo global.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Atención Telefónica

T
Tatiana M. Castillo Salazar
5.0 30/09/2014
Lo mejor: Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación interpersonal
Inteligencia Emocional
Adaptación de la empresa
Comunicación oral
Comunicación no verbal
Liderazgo
Encontrar los puntos comunes
Reclutamiento que cierra la brecha
Revisión de la pre-asignación
El valor de la planificación
Desarrollar estrategias de retención específicas
Esperar tiempos mejores

Profesores

Saïd El Kadri
Saïd El Kadri
Su Servidor

Said, conferencista internacional, consultor de ideas, entrenador y empresario exitoso, ha trabajado en más de 17 países de 4 continentes. Su experiencia internacional (presenta en Inglés, español y francés), combinada con humor y un enfoque carismático le ayuda a conectarse con el público de todas las procedencias y todos los niveles del negocio. Esta conexión es lo que conduce a la capacidad sin precedentes de Said a crear transformaciones inmediatas y sostenibles en las empresas. Saïd desafía el status quo con su pensamiento no convencional, desde Playa Del Carmen, Q.Roo para todo México!

Programa académico

Qué temas tratarás:

- Breve historia.


- Encontrar los puntos comunes.


- Silenciosos, Boomers, generación X, generación Y, Millennials.

- Reclutamiento que cierra la brecha.

- Revisión de la pre-asignación.

- Soluciones.

- El valor de la planificación.


- Esperar tiempos mejores.


- Desarrollar estrategias de retención específicas.


- Qué queremos realmente.

Información adicional

-Nuestra personalización se basa en un arduo trabajo de investigación, con nuestros clientes antes del curso… ¡Nunca entregamos dos cursos iguales!
-Nuestros cursos ofrecen la posibilidad de crear un compromiso con cada asistente para poder medir sus resultados después del curso.
-Somos los únicos que ofrecen un servicio “post venta”, para nosotros el objetivo real del curso empieza una vez que este termina.