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Capacitaciones en Inteligencia emocional en Ciudad Universitaria
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- 2 Días
... de desarrollo de inteligencia emocional, que permita incrementar la efectividad para relacionarse en situaciones dentro y fuera del trabajo... Aprende sobre: Calidad de vida, Inteligencia emocional, Anclaje emocional...
- Capacitación laboral
- Ciudad Universitaria
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...el proceso de comunicación, conocemos las fuentes de poder y entendemos nuestra posición y necesidades así como la de nuestra contraparte en el terreno de la negociación... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Inteligencia emocional...
Más cursos similares en línea y a distancia
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. Módulo... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Inteligencia emocional, Manejo adecuado del lenguaje...
...equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. Módulo... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Inteligencia emocional, Manejo adecuado del lenguaje...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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La maestra me pareció una persona muy preparada, con mucha experiencia. Nos presentó ejemplos muy ilustrativos y con mucho valor. Cubrió el contenido del temario y los tiempos establecidos
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La capacitadora tuvo muy buen desempeño y conocimiento del tema, una persona bastante agradable.
Los temas adecuados a lo mencionado en el temario.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... con ostentar el título de "jefe", sino que se requiere poseer las habilidades de inteligencia emocional necesarias para manejar eficientemente un equipo donde surgen problemas de comunicación, conflictos, falta de resultados y otros obstáculos. En este curso, se ha reunido a un equipo de expertos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en equipo, Recursos humanos...
... con ostentar el título de "jefe", sino que se requiere poseer las habilidades de inteligencia emocional necesarias para manejar eficientemente un equipo donde surgen problemas de comunicación, conflictos, falta de resultados y otros obstáculos. En este curso, se ha reunido a un equipo de expertos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en equipo, Recursos humanos...
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La maestra me pareció una persona muy preparada, con mucha experiencia. Nos presentó ejemplos muy ilustrativos y con mucho valor. Cubrió el contenido del temario y los tiempos establecidos
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