-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Zapopan
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Inteligencia emocional en Zapopan
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel iniciación
- 3 Días
...en tu proceso de inscripción al curso. · LAS CREENCIASDE LOS TRIUNFADORES · BENEFICIOS DE LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO · INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA SERVIR... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Disposicion al cambio, Inteligencia emocional...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
La maestra me pareció una persona muy preparada, con mucha experiencia. Nos presentó ejemplos muy ilustrativos y con mucho valor. Cubrió el contenido del temario y los tiempos establecidos
← | →
-
La capacitadora tuvo muy buen desempeño y conocimiento del tema, una persona bastante agradable.
Los temas adecuados a lo mencionado en el temario.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
... en inteligencia emocional y desarrollo personal, quienes te guiarán a través de un viaje transformador hacia la excelencia en tu liderazgo. El enfoque innovador y práctico te permitirá adquirir las herramientas esenciales para construir y mantener un equipo de alto rendimiento, donde la confianza, el compromiso... Aprende sobre: Recursos humanos, Inteligencia emocional, Trabajo en equipo...
... en inteligencia emocional y desarrollo personal, quienes te guiarán a través de un viaje transformador hacia la excelencia en tu liderazgo. El enfoque innovador y práctico te permitirá adquirir las herramientas esenciales para construir y mantener un equipo de alto rendimiento, donde la confianza, el compromiso... Aprende sobre: Recursos humanos, Inteligencia emocional, Trabajo en equipo...
-
La maestra me pareció una persona muy preparada, con mucha experiencia. Nos presentó ejemplos muy ilustrativos y con mucho valor. Cubrió el contenido del temario y los tiempos establecidos
← | → ver todas
-
La capacitadora tuvo muy buen desempeño y conocimiento del tema, una persona bastante agradable.
Los temas adecuados a lo mencionado en el temario.
← | → ver todas
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | →
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | →
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Las actitudes clave en la comunicación. Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal. Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Elementos expresivos, Proceso de comunicación...
...Las actitudes clave en la comunicación. Elementos Expresivos: la voz, el lenguaje corporal, la imagen personal. Qué Hacer y qué Evitar en la comunicación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Elementos expresivos, Proceso de comunicación...
-
“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
← | → ver todas
-
“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
← | → ver todas
-
“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte