LIDERAZGO Y DESARROLLO PERSONAL PARA SUPERVISORES

5.0
1 opinión
  • El comprender cómo lo cultural nos pega en la forma en que ejercemos el liderazgo, y cómo llevamos nuestra vida personal es la manera en que ejercemos ese liderazgo.
    |

Capacitación laboral

En Monterrey, Guadalajara, Nuevo Laredo y 5 sedes más

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$ 3,900 $ 4,800 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    En 8 sedes

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

CUPO LIMITADO

Entrenamiento para desarrollar las habilidades que todo supervisor debe saber para integrar a su personal a colaborar en el desarrollo de sus tareas y un mejor trabajo en equipo.

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Precisiones importantes

Earlybird: A Ex-Alumnos de AZERTUM se les dará precio especial al igual que a los usuarios de Emagister y a los interesados que llamen y se inscriban anticipadamente en la próxima fecha a impartirse en Monterrey.

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Acerca de este curso

Proporcionar las herramientas útiles y practicas para el participante, desempeñe su labor con una mayor efectividad y logre superar los retos que se dan en su área de trabajo, así como aprender a manejar adecuadamente al personal a su cargo, logrando su auto realización a través de los objetivos de la empresa, aplicando su capacidad y su iniciativa.

Jefes de area, supervisores de personal y a todo el personal administrativo que supervisa labores o ejecuta procesos que requieren concentracion y disciplina.

El curso se puede adaptar a tus necesidades

Nosotros les llamaremos o enviaremos informacion a su correo

Preguntas & Respuestas

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En guadalajara que fechas tienen ?
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Opiniones

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  • El comprender cómo lo cultural nos pega en la forma en que ejercemos el liderazgo, y cómo llevamos nuestra vida personal es la manera en que ejercemos ese liderazgo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pamela Juárez

5.0
01/03/2013
Lo mejor: El comprender cómo lo cultural nos pega en la forma en que ejercemos el liderazgo, y cómo llevamos nuestra vida personal es la manera en que ejercemos ese liderazgo.
A mejorar: .
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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Materias

  • Actitudes para manejar a personas dificiles
  • Principios de Empowerment
  • Habilidades para motivar al personal
  • Mejor toma de decisiones
  • Mejor uso efectivo del tiempo
  • Delegar actividades
  • Resistencia al cambio
  • Cultura de trabajo
  • Manejo de las actitudes
  • Análisis de perfiles de trbajo
  • Coordinación de personal

Profesores

Ismael  De León Cruz

Ismael De León Cruz

DIRECTOR DE INSTRUCTORES

INGENIERO DE PROFESION.. E INSTRUCTOR POR VOCACIÓN DESDE 1989... Creador de Metodologías de aprendizaje en desarrolloa de habilidades para mejorar la CAPACIDAD EFICIENTE. CREADOR DEL DIPLOMADO EN ORATORIA Y LIDERAZGO, con más de 70 generaciones de alumnos graduados. Asesor en habilitación de Oradores Empresariales, Políticos y Presidentes de Cámaras y Asociaciones Civiles. Asesor y Consultor en temas de Gestión Empresarial de Pequeñas y Medianas Empresas... Habilitador de Instructores para el logro de los objetivos de la Organización

Programa académico

I. EL SUPERVISOR COMO HABILITADOR DE PROCESOS

►La resistencia al cambio
►El principio de eficiencia
►Como habilitar para delegar eficientemente
►introduciendose una nueva cultura de trabajo

II. PRINCIPIOS DE CALIDAD Y ORDEN BASADO EN LAS "5S"

►Definiendo nuestra mision
►Evaluando nuestra calidad
►Evaluando nuestra productividad
►La filosofia de las "5S"
►Implementando cambios con las "5S"
►Acciones y compromisos para la implementacion

III. ACTITUDES Y EMPOWERMENT

►¿Que es una actitud?
►Actitudes hacia uno mismo
►Actitudes hacia los demas
►Manejo correcto de las actitudes
►Detectando inhabilidades antes de crear cambios
►Como desarrollar al colaborador de acuerdo al perfil detectado
►Coordinacion de personal de acuerdo a tiempos y movimientos
►Administrando al personal de acuerdo a los DPR'S (Designacion de Puestos por Resultados)

IV. MOTIVACION VS APATIA

►Importancia de la motivacion
►Tipos de motivacion
►Riesgos de las motivaciones externas
►Como generar automotivacion en el personal

V. EL DESARROLLO DE LA PROACTIVIDAD

►Respuestas automaticas inconscientes o excusas para no participar en los cambios
►Alcances de mantener PARADIGMAS
►Como generar actitudes PROACTIVAS
►Generando las acciones proactivas en mi departamento
►Acciones y compromisos a implementar para trabajar en equipo

VI. LIDERAZGO PROACTIVO PARA CONSOLIDAR A MI EQUIPO DE TRABAJO

►Analisis de situaciones reales: rotacion, ausentismo, apatia, descuidos involuntarios...
►Como coordinar con liderazgo proactivo a las areas conflictivas
►Como tomar decisiones adecuadas
►Generando las acciones estrategicas en mi personal colaborador

VII. LA COMUNICACION Y PERFILES DE PERSONALIDAD EN LOS COLABORADORES

►Formas tradicionales de comunicarnos
►La comunicacion basada en la percepcion
►Como aplicarla en el area
►Ventajas de su aplicacion
►Manejo de quejas
►Perfiles de personalidad en los colaboradores
►Como lograr compatibilidad para un mejor trato y desempeño

VIII. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES DE ACUERDO A MIS RECURSOS Y A MI GRADO DE AUTORIDAD

►Como visualizar los alcances de una situacion problematica
►Como definirlo en tiempo y espacio para medir riesgos y consecuencias
►Como definir las acciones a tomar para decidir adecuadamente
►Como definir y a quienes comprometer en las acciones a corregir
►Planteamiento de acciones para obtener apoyo de otras areas

IX. USO EFECTIVO DEL TIEMPO

►Definicion
►Causas del bajo rendimiento
►Imposibilidad para afrontar retos
►Ladrones de tiempo
►El mejor uso del tiempo

Información adicional

Este curso puede ser impartido en sus instalaciones o en las nuestras con un minimo de 7 participantes

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