Stratego Capacitación

Liderazgo de Grupos y Técnicas de Supervision Efectiva -> Querétaro Mayo 2011

Stratego Capacitación
En Querétaro

$ 3,800
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Lugar Querétaro
Horas lectivas 16h
  • Capacitación laboral
  • Querétaro
  • 16h
Descripción

Ventajas de asistir a nuestro taller: Es una excelente y efectiva manera de mantenerse a la vanguardia, que le brindará estrategias prácticas aplicables en su labor, además de que usted se retroalimentará con las experiencias de los participantes, enriquecidas por los comentarios del facilitador y fortalecidas por los conocimientos y metodologías vistos durante las sesiones. Destinatarios del curso: El programa esta diseñado para personas que tengan a su cargo la dirección, coordinación y/o supervisión de grupos, equipos de trabajo, turnos de producción, etc. Así como para empresarios, directores o gerentes, que requieran de técnicas vanguardistas para la evaluación y desarrollo de las competencias de liderazgo y supervisión ya sea propias o del personal a su cargo.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Av. Platon No. 8, 76148, Querétaro, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Querétaro
Av. Platon No. 8, 76148, Querétaro, México
Ver mapa

Programa académico

INTRODUCCIÓN Afortunadamente cada ves son mas las organizaciones que desechan la idea clásica o popular de que una persona con tareas de supervisión debe ser un capataz, un tirano orientado solamente a exigir resultados y vigilar del cumplimiento estricto de las normas y procesos, sin dar valor al desarrollo y desempeño de la gente. Si su organización ha evolucionado hasta reconocer que la tarea de supervisar y dirigir grupos involucra competencias y metodologías, que impactan directamente en el desarrollo de una personalidad con actitud de liderazgo, entonces le interesa este exclusivo taller estratégico de desarrollo profesional.

En Stratego Capacitación estamos convencidos que las modernas técnicas de supervisión y liderazgo de grupos son ejercicios profesionales basados en procesos de comunicación altamente efectivos, respaldados por la experiencia y el desarrollo de capacidades de gestión, para influir de manera propositiva en las personas y enfocarlas hacia los resultados que la organización requiera para el logro de sus objetivos. No basta con que el líder supervisor conozca la forma adecuada de proceder, tiene que ser además capaz de generar acción. De esta manera el nuevo líder - supervisor tiene que convencer para dirigir, asumiendo un rol de líder vanguardista, de guía y de mentor.

OBJETIVOS Y BENEFICIOS: El participante se entrenará en modernas teorías de liderazgo y supervisión efectiva. Analizara y determinará su estilo de liderazgo acorde a su personalidad, así como sus fortalezas y áreas de oportunidad. Definirá su plan de desarrollo en las competencias que le garanticen el cumplimiento de las normas de supervisión y control que la actividad productiva exige para el logro de los objetivos organizacionales. Se entrenara para ser el puente perfecto entre la operación que supervisa y la dirección a la que reporta. Obtendrá los fundamentos teóricos para ejercer un liderazgo exitoso y una labor de supervisión altamente efectiva, con enfoque hacia resultados. -

ESTE EXCELENTE PROGRAMA ESTA DIRIGIDO A TODA PERSONA RESPONDABLE DE COORDINAR GRUPOS, SUPERVISAR, DIRIGIR, LIDEREAR EQUIPOS, O BIEN A QUIEN DESEA INCREMENTRA SUS COMPETENCIAS COMO DIRIGENTE.

ESCRIBANOS Y SOLICITE PROGRAMA Y TEMARIO DETALLADO -


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares