LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA

Capacitación laboral

En Guadalajara

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

  • Prácticas en empresa

• ¿PORQUE DEBES ASISTIR A ESTE EVENTO Y SU ALCANCE?
• Se capacita y se enseñan que Las actitudes menos propicias (negativas) y la falta de motivación, originan problemas que impactan severamente en la productividad y en el éxito de las Empresas. Cuando resulta que sus compañeras(os) de trabajo o sus colaboradores demuestren un bajo rendimiento, en éste Curso descubrirán el gran potencial que tienen y de lo que son capaces de lograr, no solo por los emolumentos que reciben, sino por su sentido de realización personal. El Curso responde a la necesidad que tienen las Empresa de contar con colaboradores motivados y comprometidos, que logren los objetivos comunes y disfruten produciendo resultados de la más alta calidad de excelencia.
• RESULTADOS:
• Los participantes Aprenderán de una manera amena y dinámica, las diversas formas de automotivación y Liderazgo una nueva visión de las tácticas para producir más, trabajando menos (simplificando-lean) y con la creación de equipos altamente motivados en la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de las Empresas.
• METODOLOGÍA:
• Basada en casos prácticos, conferencias participativas y foros sinergéticos que le demostrarán cómo usar una gran variedad de métodos, herramientas y estrategias probadas y verdaderamente útiles para obtener los mejores resultados en su organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
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Av. Chapultepec Nte. 15 Piso 22 AARCO, 44600

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Acerca de este curso

Los participantes Aprenderán de una manera amena y dinámica, las diversas formas de automotivación y Liderazgo una nueva visión de las tácticas para producir más, trabajando menos (simplificando-lean) y con la creación de equipos altamente motivados en la consecución de resultados, al incremento de utilidades y al fortalecimiento de las Empresas.

A todo el personal de la empresa ya que es un curso general.

Desempeñar el puesto, tener conocimientos del área. Solo se requieren los datos de facturación y nombre completo del participante. Posteriormente el comprobante de pago dentro de la semana de inscripción.

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Todos nuestros cursos están dados de alta ante la STPS, los instructores que lo imparte el tema son expertos, entregamos el material y la información de todo lo que se ve dentro del evento, formato DC-3 y diploma a cada participante.

Uno de nuestros ejecutivos enviara la información y se pondrá en contacto con usted para validar que haya recibido el temario con todos los detalles del evento y dará seguimiento a su solicitud hasta concluir el evento en dado caso de participar.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Motivación
  • Satisfacción laboral
  • Satisfacción y rendimiento
  • La Motivación en las Organizaciones
  • Teorías sobre la motivación laboral
  • Clima organizacional
  • Habilidades Sociales
  • Pensamiento alfa
  • Motivadores naturales

Profesores

Javier Rojo Grijalva

Javier Rojo Grijalva

Instructor

Egresado de Ing. Industrial y Maestría en Ingeniería para la Calidad por el ITESO • Experiencia de más de 20 años en consultoría empresarial certificado en: o Desarrollo de Proveedores por el PNUD o Formación de Recursos Humanos por Competencias Laborales por el CINTERFOR/OIT o Formación de Cluster por el ITESM o Manufactura Esbelta por COMPITE AC • Ha participado en desarrollo de Proyectos tales como: o Formación de Equipos de Alta Eficiencia en Pernod-Ricard de México o Generación de modelo de negocio del Edificio MIND o Evaluador del Premio Estatal de Calidad. o Proyecto Estatal....

Programa académico

Introducción: Rompimiento de paradigmas

I. Motivadores “naturales”

1. Neurociencias; “hemisferios cerebrales”

2. Pensamiento “Alfa”

3. Motivación

4. Clima organizacional

5. No motivadores: Mobbing; burnout, etc.

6. Jerarquía de necesidades

7. Herzberg: Teoría bifactorial

8. McClelland: teoría de las necesidades

II. La Motivación en las Organizaciones

9. Teorías sobre la Motivación Laboral

10. Teoría de las necesidades (clásicas)

11. Teoría de la evaluación cognitiva

12. Teorías del control de la motivación

13. Teoría de la equidad

14. Teoría expectativa-valor

15. Teoría de establecimiento de metas/objetivos

16. Teoría social cognitiva

17. Teoría del refuerzo

18. Teoría de la reducción del impulso

19. Variables intervinientes en la motivación

III. Satisfacción laboral

20. Teorías situacionales

21. Teorías disposicionales

22. Teorías basadas en las emociones

IV. Satisfacción y rendimiento

23. Autoestima;

24. Baja pasiva

25. Baja agresiva

26. Mediana

27. Alta

28. Actitud de los empleados

29. Diferencias estructura empresarial

30. Inteligencia Emocional;

31. Autoconciencia

32. Autorregulación

33. Automotivación

34. Empatía

35. Habilidades sociales

36. Plan serio de “Reconocimientos” y “Recompensas”

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