Curso actualmente no disponible
SIMCA Capacitación

Manejo de Conflictos

SIMCA Capacitación
En México ()

$ 4,250
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Horas lectivas 16h
  • Capacitación laboral
  • 16h
Descripción

Destinatarios del curso: Administradores, Jefes de Departamento, Gerentes, Ejecutivos, dueños de negocios pequeños, o cualquier otra persona que desee solucionar sus conflictos personales o laborales.

Programa académico

Introducción: ¿Quién no ha estado alguna vez en algún conflicto sin saber como actuar o bien sin entender si se manejaron adecuadamente o no. Sabemos de antemano que existen conflictos entre padre e hijos, familiares, familia política, compañeros de trabajo jefes y subordinados, socios; y que también se pueden generar conflictos por diferencias religiosas o clases sociales. Es más, seguramente que hemos escuchado hablar de personas "conflictivas, situaciones conflictivas y hasta de conflictos institucionalizados. La realidad es que el conflicto es la parte medular de la vida. Esta se encuentra amenazada de opuestos El conflicto se hace anormal cuando lo convertimos en una norma, esto es cuando lo manejamos desde el comportamiento. Por ello es indispensable desarrollar la habilidad para manejarlo.

Objetivos: Los participantes tomarán conciencia de la importancia de los conflictos en la vida individual laboral. Aprenderán las técnicas más favorables para el manejo de sus conflictos.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares