Máster en fenómeno e industria de la moda con especialidad en negocios de moda y lujo.
Capacitación laboral
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación laboral
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
336h
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Duración
2 Años
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Inicio
Fechas disponibles
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Clases virtuales
Sí
Este programa constructivo enfocado en el estudio especializado del fenómeno y la industria de la moda y el lujo te permite acreditar el título de Máster cursando una certificación semestral durante 4 o más semestres, acelerándolas o alternándolas a tu ritmo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollarás conocimiento especializado en la industria de la moda con enfoque hacia tu área de interés, teniendo la posibilidad de elegir entre un abanico de posibilidades que complementarán tu carrera profesional y te desarrollarán las habilidades requeridas para el sector de la industria que representas.
Somos un agente capacitador externo por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que todos nuestros programas te otorgan una certificación laboral que avala tus conocimientos y habilidades.
A partir de una pedagogía constructivista que te permite elegir las herramientas en el momento que las vas necesitando, un enfoque teórico-práctico que te permite poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrolladas de forma inmediata, una selección de tutores altamente especializados activos en la industria y un entorno que promueve la interlocución entre distintos perfiles de la industria, al egresar podrás desarrollarse como profesionista especializado nivel upper management o como emprendedor de la industria de la moda.
Al ser un proyecto educativo privado y agente capacitador de la Secretaría del Trabajo, tenemos altos criterios de calidad.
Nuestros programas están basados en el estándar de competencia laboral. Formamos para el negocio de la moda en México y el mundo.
Además, creemos que la educación no puede estar supeditada al mercado, por lo que todos nuestros estudiantes reciben un porcentaje de beca financiada por nuestra A.C.
Una vez recibida tu solicitud, te contactaremos para agendar una llamada en la que te explicaremos los detalles del programa, así como el método de inscripción, las opciones de becas y las facilidades de pago.
Opiniones
Materias
- Estrategia comercial
- Comunicación de moda
- Marketing de Moda
- Sostenibilidad
- E-commerce
Profesores
Helena Muñoz
Profesora en TALLER y portafolio manager para Essilor Luxottica
Profesional del marketing y las ventas con experiencia en la industria de la moda. Actualmente se desempeña como portafolio manager para Essilor Luxottica enfocado en marcas fast fashion en el mercado latinomamericano. Fue Senior International Fashion Merchandiser para Mango, y Account Executive – International Sales & Merchandising para DKNY en Milán Italia. Tiene una licenciatura en Manejo de Negocios, un Master en Marketing y un Master en Manejo de productos de lujo.
Montserrat Caballero
Fundadora y directora de TALLER
Es fundadora y directora de TALLER, diseñadora textil y de moda, investigadora y entrepreneur para la industria de la moda y el lujo. Es miembro de Belt and Road Alliance para la innovación y desarrollo tecnológico promovida por la República Popular China. Su trabajo se ha publicado en numerosos medios de comunicación como 192, Harper's Bazaar, Código, La tempestad, entre otros, y es co-autora del libro Moda y política: Encuentros místicos en la Ciudad de México (2017) y Pink Cross Pollination en colaboración con el Fashion Institute and Technology.
Pablo Veraza Tonda
tutor
Académico, investigador y asesor político doctorado en la universidad de Freiburg, Alemania con especialidad en Fenomenología y Política. Sus investigaciones académicas se han desarrollado en torno a “Historia de la estética”, “Deconstrucción” y “Teoría Crítica”.
Tanya Meléndez
Curadora del Museo del Instituto Tecnológico de la Moda en Nueva York
Actualmente es curadora en el Museo del Instituto Tecnológico de la Moda (MFIT) en Nueva York. Ha trabajado para el British Council México como asesora cultural y en el Museo Nacional de Diseño Cooper Hewitt. En 2000, recibió el premio Miguel Covarrubias (Tesis de Licenciatura en Museología) del Instituto Nacional de Antropología e Historia.
Programa académico
Programas académicos:
a) Estrategia comercial para marcas, servicios y proyectos de moda (84 horas)
b) Comunicación y marketing digital para marcas y servicios de moda (84 horas)
c) Negocios para la industria de la moda con enfoque sostenible (84 horas)
d) Ecommerce, influencer y marketing digital (84 horas)
e) Fashion Thinking (84 hrs)
g) Dirección Creativa (secuencia de producto)
Programas optativos:
Discovery Fashion Industry (84 horas)
Trends Analysis (84 horas)
Fotografía, estilismo y dirección de arte. (84 horas)
Patronaje Innovador básico (104 hrs)
Diseño textil y de moda (84 hrs)
Procesos de producción (64 hrs)
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Máster en fenómeno e industria de la moda con especialidad en negocios de moda y lujo.