-
Todos
- Online
-
Filtros
-
México
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Capacitaciones en Mercadotecnia y ventas en México
- Capacitación laboral
- Toluca
... de ventas de piso y mostrador...
- Capacitación laboral
- Texcoco De Mora
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Gerentes, Directores, Administradores, Ventas, Publicistas, Investigadores de Mercado. Se envía la información requerida y la asesoría para su inscripción... Aprende sobre: Marketing online, Mercadotecnia estratégica, Marketing Mix...
- Capacitación laboral
- Estado De México
...Objetivo del curso: Usted conocerá: Introducción a la mercadotecnia, las estrategias 4 p´s de la Mercadotecnia, Sistema de información de mercados. Destinatarios del curso: Nuestros servicios van dirigidos a Ejecutivos, que deseen tener una perspectiva de los diferentes campos que abarca...
- Capacitación laboral
- Toluca De Lerdo
- Nivel avanzado
- 3 Días
...Alineación y evaluación del estándar de competencia EC 0204 del sistema CONOCER y SEP. Reconocimiento oficial y certificación laboral / profesional. Coaches... Aprende sobre: Integración de equipos de alto rendimiento, Recursos humanos, Desarrollo organizacional...
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | →
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | →
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., no solo regresa, sino que también recomienda a la marca a otros posibles clientes. Por lo tanto, el servicio excepcional al cliente no solo mejora la imagen de la marca, sino que también puede aumentar la lealtad del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas y los ingresos... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Técnicas de servicio proactivo, Manejo de objeciones...
..., no solo regresa, sino que también recomienda a la marca a otros posibles clientes. Por lo tanto, el servicio excepcional al cliente no solo mejora la imagen de la marca, sino que también puede aumentar la lealtad del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas y los ingresos... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Técnicas de servicio proactivo, Manejo de objeciones...
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | → ver todas
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | → ver todas
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- En línea
- 6 Días
... a clientes 1.3 Cómo se ve el ciclo de ventas y cómo crear una estrategia de marketing y publicidad acorde 1.4 3 errores que se cometen en redes sociales... Aprende sobre: Segmentación en internet, Meta ads, Redes sociales...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte