Negociación en Compras

Promoción Empresarial
En Benito Juárez

$ 6,900
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación laboral
Nivel Nivel intermedio
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 13h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Capacitación laboral
  • Nivel intermedio
  • Benito juárez
  • 13h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: El participante conocerá técnicas y herramientas prácticas de negociación para obtener resultados exitosos en compras, así como relaciones colaborativas con sus proveedores. Destinatarios del curso: Empresarios; Directores; Gerentes y Ejecutivos de Compras, Administración, Producción, o Áreas de Negociación; Consultores, Académicos y demás personas interesadas en desarrollar con éxito sus negociaciones en compras.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Cliente PE $ 5,400 + IVA si paga 10 días antes del evento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Benito Juárez
World Trade Center, Piso 14, Oficina 34 Montecito No. 38 Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llenar Formato de Inscripción

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Negociación en compras
Negociación
Compras
Técnicas de negociación
Ventas
Contratos
Negociación efectiva
Comunicación efectiva
Proceso de negociación
Negocios

Profesores

Juan Antonio Diaz
Juan Antonio Diaz
Instructor

ESTUDIOS • Maestría en Dirección de Empresas por el IPADE • Diplomado en Administración Internacional por el I.T.E.S.M. Campus Estado de México • Especialización en Administración de Empresas por Corporación Financiera Experiencia Docente • Catedrático de Licenciaturas en el ITESM y Universidad Panamericana en Admón. de Ventas, Distribución, Admón. de Compras, Procesos de Venta y Mercadotecnia • Catedrático de Maestrías de Mercadotecnia de Servicios; Política de Precios; Estrategias de Distribución y Ventas en las Universidades de la Anáhuac, Panamericana y el ITESM

Programa académico


Programa

  • La importancia del éxito en las negociaciones.
  • Características del negociador moderno.
  • Factores que rigen la conducta del comprador.
  • Tipos de personalidad del negociador.
  • Comunicación efectiva: Técnicas para saber escuchar y preguntar.
  • Planificación y establecimiento de metas.
  • El proceso de negociación:
  • La apertura
  • Las concesiones
  • Manejo de objeciones
  • El Cierre
  • Relación Ganar-Ganar.
  • Reglas para aplicar el poder de negociación.
  • Riesgos al negociar.
  • Análisis del valor.
  • La ética en compras.

Información adicional

Descripción del precio: Depósito o Transferencia Bancaria a Banamex, S.A. Tarjeta de Crédito

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares