Requerimientos ISO 13485, TPECS

Capacitación laboral

En línea

$ 10001-20000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación laboral

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Días

Para las empresas resulta de vital importancia contar con personal apto para realizar auditorías, ya que de ellos depende la calidad de los servicios y la continuidad de los procesos, se requiere que este personal esté constantemente actualizado, pensando en brindar una formación de calidad para los auditores, el centro BSI Group México ofrece su capacitación laboral Requerimientos ISO 13485, TPECS.

Este curso te enseñará una comprensión general de los conceptos de la norma ISO 12485:2003, te demostrará cómo impactan los requisitos de las operaciones del día a día en las organizaciones de las industrias de los dispositivos médicos, tendrás una base para comprender los principios de los aparatos de la medicina, incluyendo los requisitos auditables de la norma, los estudiantes aprenden mediante la participación en ejercicios de grupos y debates sobre los procesos.

El curso tiene una duración de dos días, se desarrolla en tres ciudades: la Ciudad de México, Monterrey y Tijuana. Cuenta con instructores experimentados guían a los estudiantes a través del proceso de auditoría completo, desde la gestión de un programa de auditoría, hasta los informes sobre los resultados de la auditoría. Los estudiantes obtienen las habilidades necesarias de auditoría a través de un equilibrio de tutorías en el aula, el ejercicio de juegos de roles, talleres de grupo y debates en foros abiertos.

No dejes pasar esta oportunidad, conviértete en un Auditor Líder, solo tienes que dar clic al botón de “Pide Información” y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva cada una de tus dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dispositivos médicos
  • Sistemas de gestión
  • ISO 13485
  • Redacción de reportes de Auditoría
  • Auditoría interna
  • Auditoria Externa
  • Gestión de procesos
  • Normas de calidad ISO
  • Directrices de calidad en dispositivos médicos
  • Gestión de sistemas de calidad

Profesores

Instructores BSI Altamente Capacitados

Instructores BSI Altamente Capacitados

---

Todos nuestros instructores han sido calificados y certificados y cuentan con más de 10 años de experiencia en diversos sectores.

Programa académico

Este curso se basa en competencias y enseña una compresión general de los conceptos de la norma ISO 13485:2003 y cómo sus requisitos impactan las operaciones del día a día de las organizaciones de la industria de dispositivos médicos. Un experimentado instructor explica las cláusulas de la norma ISO 13485:2003 en detalle, proporcionando una base para la compresión de los principios de Dispositivos Médicos e incluye los requisitos auditables de la norma. Los estudiantes aprenden mediante la participación en ejercicios de grupo y debates en profundidad, la acreditación de este curso está sujeta a los resultados del examen al final del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Requerimientos ISO 13485, TPECS

$ 10001-20000