Taller de habilidades gerenciales
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EXCELENTE!! Sobre paso por mucho mis expectativas. La instructora tiene el dominio y conocimiento. Sabe de lo que esta hablando. Me llevo mucho aprendizaje el cual pondré en práctica y sin duda espero tomar otros talleres.
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Excelente comunicación, muy acertada y abierta a escuchar las diferentes opiniones y corregir, responder y ampliar el tema de dudas.
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EXPERIENCIA SATISFACTORIA Y LA VERDAD ME SORPRENDIO LA ATENCIÓN Y LA ORGANIZACIÓN, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PIDEN QUE ME CONECTE PREVIAMENTE PARA REVISAR QUE TODO ESTE BIEN.
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Capacitación para el trabajo
En línea
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Tipología
Capacitación para el trabajo
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
16h
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Inicio
Fechas disponibles
¡Potencia tu liderazgo y destaca en el mundo empresarial con el Taller de Habilidades Gerenciales de Innova Learn! Esta formación la podrás encontrar en el amplio catálogo web de Emagister, la cual te preparará para enfrentar con éxito las presiones del entorno actual.
Este Taller se imparte en modalidad online, brindándote la flexibilidad de aprender desde la comodidad de tu hogar u oficina, sin sacrificar la interacción y el enriquecimiento que se obtiene en una formación presencial. Contarás con un equipo de instructores altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de la gestión empresarial te guiará en un proceso de aprendizaje dinámico y participativo. A través de casos reales, ejercicios prácticos y debates en tiempo real, te prepararás con las habilidades esenciales para liderar eficazmente equipos, gestionar el cambio, fomentar la innovación y potenciar el rendimiento de tu sector, área u organización.
Aprovecha esta oportunidad única para impulsar tu crecimiento personal y profesional, obteniendo las competencias necesarias para sobresalir en el panorama empresarial actual. Contacta ahora presionando en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad contactaremos contigo para despejar tus dudas y brindarte toda la información que necesites acerca de este curso.
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Acerca de este curso
El participante:
• Identificará los factores críticos de éxito de su labor como gerentes y líderes de un grupo u organización.
• Mejorará la productividad y efectividad de su equipo de trabajo.
• Influirá positivamente en las personas para promover un ambiente edificante de trabajo y alcanzar las metas trazadas.
• Propiciará el desarrollo de un equipo de trabajo a través de la orientación estratégica la innovación continua.
Profesionistas y/o gerentes interesados en desarrollar habilidades óptimas para la gestión, innovación y logro de resultados de sus equipos de trabajo.
Involucramiento y compromiso por parte del estudiante. Computadora o dispositivo móvil con conexión a internet estable. Disponibilidad de agenda durante las fechas y horarios del curso.
Diploma de participación emitido por Innova Learn así como Constancia de competencias y habilidades laborales DC3-STPS.
Es desarollado e impartido por especialistas en el área. La información brindada durante el curso está actualizada y diseñada para ser aplicada de inmediato. En caso de desear repasar la información vista, cuentas con acceso a la grabación por 30 días y al material de manera ilimitada.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, nos pondremos en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.
Opiniones
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EXCELENTE!! Sobre paso por mucho mis expectativas. La instructora tiene el dominio y conocimiento. Sabe de lo que esta hablando. Me llevo mucho aprendizaje el cual pondré en práctica y sin duda espero tomar otros talleres.
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Excelente comunicación, muy acertada y abierta a escuchar las diferentes opiniones y corregir, responder y ampliar el tema de dudas.
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Habilidades gerenciales
- Visión estratégica
- Análisis FODA
- Liderazgo Tradicional
- Liderazgo situacional
Programa académico
- 1.1 Visión estratégica
- 1.2 Competencias: Conocimientos, habilidades y actitudes
Lección 2. Autodiagnóstico
- 2.1 Organizacional y personal
- 2.3 Análisis FODA
Lección 3. Liderazgo
- 3.1 Principios
- 3.2 Liderazgo Tradicional
- 3.3 Empowerment
- 3.4 Coaching
- 3.5 Liderazgo Situacional
Lección 4. Comunicación, trabajo en equipo y relaciones interpersonales
- 4.1 Comunicación efectiva
- 4.2 Habilidades comunicativas
- a) Rapport y Empatía
- b) Escucha activa
- c) Asertividad
- d) Retroalimentación efectiva
- 4.3 Actitudes asertivas
- 4.4 Resistencia a cambios
- 4.5 Equipos de alto rendimiento
Lección 5. Manejo de conflictos y negociación
- 5.1 El estrés laboral y la creación de un clima laboral óptimo
- 5.2 Inteligencia emocional
- 5.3 Recomendaciones prácticas para solucionar problemas
- 5.4 ¿Cómo negociar?
Lección 6. La orientación de los objetivos de trabajo al logro de resultados
- 6.1 La planeación y el ciclo de la administración efectiva
- 6.2 Enfoque y priorización
- 6.3 Métodos de delegación efectiva
- 6.4 Seguimiento y control: Diagrama de Gantt
- 6.5 Tableros de control. Semaforización
- 6.6 Principios para lograr reuniones productivas
Información adicional
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