-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Dónde
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Objetivo del curso: Lograr que la queja logre incrementar las ventas. Destinatarios del curso: Empresas, vendedores Empresas, vendedores EL CONCEPTO... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Técnicas administrativas...
...Objetivo del curso: Enseñará a toda su fuerza de trabajo (y a todos los que contrate en el futuro) los valores, técnicas y actitudes para entregar el legendario nivel de servicio necesario para asegurar que sus clientes regresen a hacer negocios con usted (y no se vayan con la competencia... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Servicio al cliente, Atención telefónica...
... e identifiquen los conceptos existentes en materia de administración; así como las fases del proceso administrativo que permitan realizar las actividades de todos... Aprende sobre: Técnicas administrativas...
...con el cliente y formas de lograrlo Describir la diferencia entre un cliente satisfecho y uno leal Parte 3: Reconociendo la Experiencia del Cliente Calificando... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas...
...Objetivo del curso: Al finalizar el participante conocerá cómo desempeñarse individual y en equipo para la realización de metas personal y laborales... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Servicio al cliente...
...Empresas y PyMES Empresas y PyMES Características Generales: Logra una transformación positiva en los empleados al incrementar la capacidad para darse... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Técnicas administrativas...
... de un coach efectivo Definir “coach de servicio al cliente.” Identificar oportunidades de coaching durante un ciclo de servicio Parte 2: Desarrollando Técnicas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas administrativas, Atención telefónica...
...¿DESEA MAYOR INFORMACIÓN? Contáctenos y pida que le resuelvan todas sus dudas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas administrativas...
...Dotar a los asistentes de técnicas de atención al cliente y conseguir una mayor profesionalidad, potenciando la imagen de su empresa despacho... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Fidelización de clientes...
Formación por temas