20X - Marketing y Ventas para Dueños de N

Coach de PyMEs - ActionCOACH

Curso

En línea

$ 1,900 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    20 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

Este Entrenamiento es tu camino para aumentar más de 40% Tus Ventas y Más de 60% las Utilidades o Ganancias en Tu Negocio.

El curso creado y desarrollado por el Coach Luis Delgado está especialmente diseñado para ayudar a Empresarios(as) y Dueños(as) de Negocio a que Incrementen sustancialmente los Ingresos o Ventas, pero sobre todo, las Utilidades o Ganancias, y para hacer que 2021 sea el Mejor Año en Tu Negocio.

En muchas ocasiones, no se alcanzan los objetivos de ventas y ganancias porque, en primer lugar, no se tienen claros y en segundo lugar, no se trabaja en lo que realmente te permitirá “mover el marcador”. No te enfocarás en más clientes, más ventas y más ganancias, sino en los elementos que sí dependen de ti y de tu equipo de trabajo, que son: Generar Más Prospectos, Convertir a esos Prospectos en Clientes, Venderle Más a los Clientes que ya Tienes, Incrementar tu Monto Promedio de Venta y Cuidar tus Márgenes de Utilidad, esta es la receta al éxito, acompañado de claridad y enfoque que te dará el entrenamiento.

Aprenderás más de 350 estrategias para incrementar, de forma sencilla y práctica, los ingresos o ventas en Tu Negocio, pero sobre todo las Utilidades.

Y al tratarse de un entrenamiento integral, también conocerás un poco más sobre finanzas, planeación, indicadores de desempeño, pero sobre todo, verás al marketing de una forma distinta, más integral y mucho más efectiva.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprenderás más de 350 estrategias para incrementar, de forma sencilla y práctica, los ingresos o ventas en Tu Negocio, pero sobre todo las Utilidades.

Y al tratarse de un entrenamiento integral, también conocerás un poco más sobre finanzas, planeación, indicadores de desempeño, pero sobre todo, verás al marketing de una forma distinta, más integral y mucho más efectiva.

Emprendedores, Empresarios y Dueños de Negocio, sin importar el tamaño o el giro.

Tener un negocio o empresa o estar próximo a iniciar un emprendimiento.

Se te brindará un certificado de acreditación del curso expedido por el ActionCOACH Luis Delgado

Este curso utiliza una metodología probada, de la firma de coaching Número 1 del Mundo: ActionCOACH. y es impartido por un Coach de Negocios profesional con casi 10 años de experiencia y que ha ayudado a centenares de empresarios(as) y dueños(as) a alcanzar grandes resultados en sus negocios.

Serás contactado por WhatsApp o por Teléfono, para brindarte todos los detalles del entrenamiento y las opciones en las cuales puedes cubrir tu inversión.

Es un entrenamiento Online, con sesiones pre-grabadas, conformado por 20 Módulos donde aprenderás verdaderamente a hacer Marketing y a tener Más Ventas de una manera efectiva, siguiendo la Metodología del Coach Luis Delgado y de ActionCOACH, la firma Número 1 de Coaching de Negocios en el Mundo.

Claro que sí. Tendrás la oportunidad de hacer preguntas y realizar consultas durante 30 días posteriores a unirte al entrenamiento, a través de nuestro número de WhatsApp y por correo electrónico, de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs., y el compromiso de Tu Coach Luis Delgado es responderte en un plazo máximo de 24 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Marketing
  • Planeación
  • Generación de utilidades
  • Incremento en las ventas
  • Marketing para Pymes
  • Incremento en las utilidades
  • Finanzas en pymes
  • Finanzas para dueños de empresa
  • Prospección

Profesores

Coach Luis Delgado

Coach Luis Delgado

Coach de Negocios

Con una gran pasión por ayudar y servir, Luis ha Coacheado a centenares de Empresarias(os) y Dueñas(os) de Negocio y les ha ayudado a mejorar los resultados en sus Empresas y Negocios, pero sobre todo, a disfrutar más de la vida. Luis cuenta con más de 20 años de experiencia como dueño de negocio y 15 como consultor de empresas. Ha colaborado en empresas y organizaciones como Banco Santander, University of Denver, JDEdwards, Accenture y la Presidencia de la República, donde se desempeñó como Encargado de la Dirección General de la Unidad de Estrategia.

Programa académico

Módulo 1 – La Mentalidad Triunfadora como Dueñas y Dueños de Negocio

Como Empresarios o Dueños de Negocio necesitamos tener la mentallidad adecuada para alcanzar los grandes resultados que deseas. Por ello, en este módulo conocerás los elementos fundamentales para tener el “mindset” adecuado y estar “arriba del punto de poder”, donde se encuentran los Empresarios y Empresarias que alcanzan grandes resultados y dejar de lado el victimismo.

Módulo 2 – Ser x Hacer = Tener


La Fórmula del Éxito es un concepto que como Empresarios debemos dominar. Se trata de una fórmula muy sencilla, pero muy poderosa que te permitirá siempre lograr los resultados que deseas. A eso se refiere el “Tener”, a las grandes metas que deseas alcanzar en Tu Negocio y como fruto de este entrenamiento.

Módulo 3 – Tu Plan para este año y trimestre

En este módulo aprenderás a planear. Si bien, como empresarios y dueños de negocio nadie nos enseñó a planear, es fundamental saber hacerlo. Ya lo decía Benjamín Franklin: “Si Fallas en Planear, Planeas Fallar”, es por ello que en este módulo adquirirás el conocimiento para hacer un plan por escrito.

Conocerás cómo establecer metas anuales, cómo bajarlas a metas trimestrales, y como poner esas metas en un plan, con acciones, estrategias, responsables y fechas de cumplimiento, de una manera práctica y sencilla.

Módulo 4 – Tu Estado de Resultados

Alcanzar grandes resultados en Tu Negocio depende de Dominar los Números en Tu Empresa. En este módulo conocerás todo lo que debes saber sobre un Estado Financiero Fundamental, que es el Estado de Resultados.

Si no dominas tu Estado de Resultados, será más compilcado alcanzar las Utilidades o Ganancias que deseas, y esto es lo que buscamos lograr al Hacer Marketing, generar Utilidades, no tanto clientes o ventas.

Módulo 5 – La Proyección de tus Ventas y Utilidades

Ya que conoces todo lo que necesitas sobre tu Estado de Resultados, ahora lo importante es calcular cuántos ingresas o ventas tienes que generar. En este módulo aprenderás a calcular de manera precisa las ventas que tienes que generar para alcanzar las ganancias que quieras alcanzar.

En este módulo conocerás de una manera sencilla cómo conocer tu margen de utilidad, tu punto de equilibrio, y con toda precisión, con pesos y centavos, a cuánto tienen que ascender tus ventas para conseguir las ganancias esperadas.

Módulo 6 – ¿Qué es realmente hacer marketing?

¿Qué es Hacer Marketing? Es una gran pregunta, porque muchas veces se confunde el marketing con la publicidad. Aprenderás que Marketing no es sólo publicidad, sino todo lo que sucede desde antes de la primera venta, hasta el final de la última, esto te permitirá hacer un marketing mucho más efectivo que te genere más clientes, ventas y utilidades.

Módulo 7 – Tu Característica Única de Venta

Tener una Característica Única de Venta o Propuesta Única de Valor es lo que te permite dejar de competir por precio. Como Tu Coach te enseñaré cómo desarrollar una CUV poderosa, que haga que el precio no sea lo más importante cuando tus clientes te compran y al mismo tiempo, desarrollarás una garantía que te ayude a convertir a muchos más prospectos en clientes.

Módulo 8 – Los 5 Caminos para Incrementar Dramáticamente las Utilidades

Se trata de un Modelo Probado que te permitirá, sí o sí generar más clientes, más ventas y más utilidades. A este modelo también le llamamos el “”chasis de los negocios”” porque es la base, son los principios fundamentales de los negocios, que aplican a cualquier empresa, de cualquier giro y cualquier tamaño, y que te permitirá enfocarte en lo que realmente importa, que son las estrategias que sí dependen de ti y de tu equipo de trabajo.

En este Módulo aprenderás más de 350 estrategias para generar más prospectos, para mejorar tu tasa de conversión, para incrementar el número de veces que les vendes a tus clientes, para incrementar el monto promedio de venta y el margen de utilidad, en pocas palabras, la receta para generar más ganancias en tu negocio.

Módulo 9 – Incrementa 43% las Ventas y 61% las Ganancias o Utilidades

De forma práctica verás la aplicación del modelo de “5 Caminos”, que te permitirá incrementar dramáticamente tus ventas, pero sobre todo, tus Utilidades o Ganancias.

Módulo 10 – La proyección de 5 Caminos en Momentos de Incertidumbre

Es una realidad que la Pandemia provocada por COVID-19 ha tenido un impacto importante en la mayoría de las empresas y negocios. Por esta razón, en este módulo aprenderás cómo conocer con toda exactitud cuántos prospectos y cuántos clientes tienes que generar en Tu Negocio o Empresa en esta “Nueva Normalidad”. Se estima que de febrero de 2020 a febrero de 2021 el margen de utilidad bruto en muchas empresas se ha visto afectado, al igual que el número de veces que los clientes compran y el monto promedio de venta, pero tú puedes tener total claridad del esfuerzo que se requiere en Tu Empresa o Negocio para sí o sí alcanzar tu meta de Utilidades.

Módulo 11 – Estrategias para Generar Más Prospectos

En este módulo conocerás con detalle las estrategias de generación de prospectos más efectivas, que en total suman más de 80, que te permitirán incrementar el número de clientes potenciales o prospectos que llegan a Tu Negocio o Empresa, sin importar el giro o especialidad.

Módulo 12 – Estrategias para Incrementar tu Tasa de Conversión

La Tasa de Conversión es la relación de los clientes que te compran entre el número de prospectos y es un dato que muy pocos Empresarios(as) y Dueñas(os) conocen. Y esto es lamentable, porque conociendo tu tasa de conversión puedes conocer con toda precisión cuántos prospectos requieres para alcanzar tu meta de clientes, sí o sí. Por ello, en este módulo aprenderás a calcularla y sobre todo, a implementar más de 82 estrategias para mejorarla sustancialmente.

Módulo 13 – Estrategias para Mejorar el Número de Transacciones

¿Sabes con exactitud cuántas veces te compra un cliente al mes o al año? Si lo sabes, te felicito, y si no lo sabes, te voy a enseñar a calcularlo y sobre todo a hacer que te compren los clientes no una, ni dos, sino 50, 100 veces o, mejor aún, toda la vida. En este módulo aprenderás más de 60 estrategias para incrementar el número de transaccines de tus clientes, para incrementar tus ventas.

Módulo 14 – Estrategias para Incrementar tu Monto Promedio de Venta

El Monto Promedio de Venta o Ticket Promedio es la cantidad en dinero que, en promedio, te compran tus clientes. No es lo mismo tener un monto promedio de venta de $500 que de $750, esto te permitiría incrementar las ventas un 50%, y esto es justo lo que vas a aprender en este Módulo, conocerás 53 estrategias para incrementar ese ticket promedio o factura promedio, y generar muchas más ventas y, por supuesto, utilidades o ganancias.

Módulo 15 – Estrategias para Mejorar tu Margen de Utilidad

Ventas no son utilidades o ganancias, siempre las ventas las tenemos que multiplicar por nuestro margen de utilidad para calcular las ganancias o utilidades. Pero, ¿sabías que de ti y de tu equipo de trabajo depende incrementar el margen de utilidad? Así es, te voy a enseñar en este módulo 67 estrategias para reducir tus costos e incrementar tu margen, para que al final, tengas muchas más ganancias o utilidades.

Módulo 16 – La Nueva Definición de Vender

Generar más ganancias o utilidades no sólo depende de hacer buen marketing, sino de saber vender. En este módulo aprenderás una definición distinta de ventas, que se basa en Ayudar Profesionalmente a Prospectos Calificados a que Tomen la Mejor Decisión de Compra, y esto, créeme, que marca toda la diferencia. Conocerás los tipos de vendedores que existen, la importancia que tiene la comunicación en las ventas, así como la personalidad de tus prospectos y sobre todo, qué es lo que puedes hacer para generar más empatía.

Módulo 17 – La Importancia de Desarrollar un Proceso de Ventas

Vender es más una ciencia, que un arte, y en este módulo aprenderás la ciencia detrás de las ventas, desarrollando un proceso de ventas altamente efectivo.

Se estima que más del 80% de las ventas se genera entre el 5to. y el 12vo. contactos o “toques” de un vendedor con un prospecto, y esto pocas personas lo saben. Es por eso que conocerás esta y otras estadísticas y aprenderás cómo desarrollar un proceso de ventas efectivo, de varios pasos, basado en preguntas y convirtiéndote en una vendedora o un vendedor profesional.

Módulo 18 – Probar y Medir Todo

“Probar y Medir” son dos verbos que tienes que estar ejecutando de manera consistente si quieres tener grandes resultados. Si bien, en este entrenamiento aprenderás estrategias probadas, esto no significa que tengas que probar y medir todas las campañas y estrategias para afinarlas y mejorar tus resultados. Esta es la base del éxito en los negocios y que muchas dueñas y dueños no hacen y por eso los resultados no son los que esperaban.

En este módulo aprenderás cómo medir el volumen y origen de tus prospectos y clientes de una manera sencilla y práctica, para saber a qué le tienes que prestar más atención y que estrategias o campañas tienes que desechar.

Módulo 19 – Planear para Ejecutar todas las estrategias

Para poder llevar a cabo una buena parte de las estrategias de este entrenamiento tienes que tener una buena planeación y una buena gestión de tu tiempo. Es por ello que en este módulo aprenderás a planear tu dia y tu semana para que, de manera consistente, implementes, junto con tu equipo, estrategias y acciones, que te permitan, sí o sí, tener muchos más clientes, más ventas y sobre todo, más utilidades o ganancias.

Módulo 20 – Los 6 Pasos para Grandes Resultados

El Marketing y Las Ventas son fundamentales para hacer crecer Tu Negocio, pero también es importante recordar que tener un negocio no sólo se trata de rentabilidad, sino que también de disfrutar más de la vida. En este último módulo aprenderás que un negocio es: “Una Empresa Comercial, Rentable, Que Funciona Sin Tí” y conocerás cuáles son los 6 pasos para tener un verdadero negocio, que te de la libertad, que funcione con procesos, sistemas, como una “maquinita bien aceitada” con un equipo comprometido, que te de la libertad que deseas como Empresaria(o) o Dueña(o) de Negocio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

20X - Marketing y Ventas para Dueños de N

$ 1,900 IVA inc.