Administración del Departamento de Compras
-
Es un curso el cual te ayuda a actualizar tus conocimientos sobre el area de compras
← | →
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
6h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La falta de organización y control en el departamento de compras pueden llevar a las áreas interrelacionadas como almacén, inventarios, producción, y hasta la empresa en general - al caos administrativo y operativo - Muchos ejecutivos operan en forma empírica o por cuenta propia, sin considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan administrarse y operar en forma efectiva y confiable. Este seminario le ofrece lo que USTED necesita conocer para poner en marcha la modernización de su departamento.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
§ Conocerá métodos probados para organizar la función de compras, a través del diseño de objetivos estratégicos que permitan el desarrollo de un departamento de compras competitivo.
§ Conocerá cómo conseguir que el Departamento de Compras se convierta en un importante generador de utilidades § Comprenderá el contexto del Departamento de Compras en la Cadena de Suministro.
Gerentes y jefes de Compras
- Gerentes de Materiales
- Gerentes de Logística
- Compradores Estratégicos
- Compradores-Planeadores
- En general, a toda aquella persona que quiera lograr de su departamento de compras un importante generador de utilidades.
Opiniones
-
Es un curso el cual te ayuda a actualizar tus conocimientos sobre el area de compras
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Maria Fernanda Rios Ortega
Materias
- Aspectos
- Administrativo
- Aplicación
- Programacion
- Integración
- Función
- Empresa
- Objetivos
- Administración
- Compras1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Programa académico
TEMARIO
1. El proceso administrativo y su aplicación integral a la función de COMPRAS
2. Aspectos conceptuales de la Planeación y la Programación.
3. La función de las COMPRAS y su Evolución
4. La Administración por objetivos y su aplicación en la función de COMPRAS
5. Cómo diseñar los objetivos estratégicos de COMPRAS y su integración con los objetivos de otras funciones de la empresa
6. Normas Éticas de las COMPRAS
7. Prácticas Éticas del comprador profesional
8. El perfil del comprador profesional
9. Auto - Diagnóstico del comprador
10. Métodos de evaluación del desempeño del comprador y recompensas por actuación y resultados
11. Descripción del puesto del comprador profesional y métodos modernos para la evaluación de los puestos"
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Administración del Departamento de Compras
Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.
Formación por temas