Administración Estratégica De Centros de Servicio Automotriz - Incompany

Curso

In company

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Intercar Training presenta para usted éste magnífico programa en el cual sus profesionales responsables de las funciones de servicio automotriz obtendrán las estrategias necesarias para planear, administrar y controlar de manera efectiva e
impactante el desarrollo del Centro de Servicio; logrando un crecimiento del negocio, aumentando la rentabilidad y posicionándose como la mejor opción de servicio para sus clientes en un mercado altamente competitivo."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"* Planear de manera efectiva el desarrollo y crecimiento de su negocio de servicio automotriz.
* Desarrollar y rediseñar los principales procesos de servicio, su control y mejoramiento.
* Determinar su capacidad instalada.
* Elaborar presupuestos en función de la capacidad del centro de servicio.
* Implementar indicadores de desempeño del negocio.
* Establecer objetivos especí cos de producción, ingresos y egresos.
* Mejorar la efectividad, la e ciencia y la rentabilidad de sus talleres de servicio.
* Crecimiento del negocio de postventa automotriz y mercados relacionados implementando modelos administrativos.
* Identi car estrategias innovadoras de servicio y calidad.
* Diseñar estrategias de marketing.
* Conocer casos de éxito en este negocio y lo que han hecho para mejorar.
* Visualizar otras alternativas de servicio de postventa en su negocio"

"Directores y Gerentes de Postventa y de Servicio, así como Jefes de Taller y Gerentes de Refacciones o de Atención a clientes en el negocio de Postventa automotriz. Dueños de
Talleres de Servicio Automotriz, ya sean representantes
de marcas, franquicias o talleres de servicio independientes,
así como a todos aquellos profesionales del servicio de postventa
automotriz.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • C
  • Automotriz
  • Transporte
  • Administración estratégica
  • Excel
  • Marketing digital
  • FODA administración transporte
  • Autotransporte FEDERAL
  • Autotransporte
  • Transporte en México

Profesores

Intercar Training

Intercar Training

Instructor

Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte

Programa académico

I. EL SERVICIO Y LA CALIDAD
- Introducción- Servicio: su concepto y suscaracterísticas
- Calidad en el servicio
- Servicio de postventa

II. SERVICIO DE POSTVENTA Y MERCADOSDE SERVICIO
- Ejemplos de éxito en postventa
- Desarrollo de servicio
- Análisis FODA y planes de acción
- Acciones a desarrollar

III. CONCEPTO DE NEGOCIO YPLANEACIÓN ESTRATÉGICA
- Definición de su concepto de negocio
- Visión, misión y valores de su negocio

IV. PROCESOS DE UN CENTRO DE SERVICIO AUTOMOTRIZ
- Definición de los procesos principales
- Utilidad de los procesos de su negocio
- Metodología para el desarrollode procesos
- Ejemplos de procesos operativosde un centro de servicio automotriz

V. CAPACIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO
- Estudio de mercado
- Objetivos del departamentode servicios
- Capacidad instalada o de “producción”
- Cálculos del personal necesario
- Sitios necesarios

VI. PRESUPUESTO DEL CENTRO DE SERVICIO
- Definición de presupuesto
- Pasos para la elaboración del presupuesto
- Elaboración del presupuesto
- Ejemplos de presupuestos de servicio

VII. PRINCIPALES FUNCIONES DEL CENTRO DE SERVICIO
- Definición de las funciones
- Descripciones de puestos
- Perfiles de puestos

VIII. SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL PARA EL CENTRO DE SERVICIO
- ¿Qué es un sistema de administración y control del centro de servicio?
- ¿Cómo fluye la información en los procesos del centro de servicio?
- ¿Cómo implementar un sistemade administración y control?

IX. MARKETING DE UN CENTRO DESERVICIO
- VALOR AGREGADO
- ¿Cómo hacer marketing del servicioautomotriz?
- Utilidad del marketing
- Entrevista con el cliente

X. ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA UN CENTRO DE SERVICIO
- Estrategia del océano azul
- Definición y selección de variables
- Estrategias a implementar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración Estratégica De Centros de Servicio Automotriz - Incompany

$ 5001-10000