Administración Estratégica De Centros de Servicio Automotriz - Incompany
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
"Intercar Training presenta para usted éste magnífico programa en el cual sus profesionales responsables de las funciones de servicio automotriz obtendrán las estrategias necesarias para planear, administrar y controlar de manera efectiva e
impactante el desarrollo del Centro de Servicio; logrando un crecimiento del negocio, aumentando la rentabilidad y posicionándose como la mejor opción de servicio para sus clientes en un mercado altamente competitivo."
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
"* Planear de manera efectiva el desarrollo y crecimiento de su negocio de servicio automotriz.
* Desarrollar y rediseñar los principales procesos de servicio, su control y mejoramiento.
* Determinar su capacidad instalada.
* Elaborar presupuestos en función de la capacidad del centro de servicio.
* Implementar indicadores de desempeño del negocio.
* Establecer objetivos especí cos de producción, ingresos y egresos.
* Mejorar la efectividad, la e ciencia y la rentabilidad de sus talleres de servicio.
* Crecimiento del negocio de postventa automotriz y mercados relacionados implementando modelos administrativos.
* Identi car estrategias innovadoras de servicio y calidad.
* Diseñar estrategias de marketing.
* Conocer casos de éxito en este negocio y lo que han hecho para mejorar.
* Visualizar otras alternativas de servicio de postventa en su negocio"
"Directores y Gerentes de Postventa y de Servicio, así como Jefes de Taller y Gerentes de Refacciones o de Atención a clientes en el negocio de Postventa automotriz. Dueños de
Talleres de Servicio Automotriz, ya sean representantes
de marcas, franquicias o talleres de servicio independientes,
así como a todos aquellos profesionales del servicio de postventa
automotriz.
Opiniones
Materias
- C
- Automotriz
- Transporte
- Administración estratégica
- Excel
- Marketing digital
- FODA administración transporte
- Autotransporte FEDERAL
- Autotransporte
- Transporte en México
Profesores
Intercar Training
Instructor
Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte
Programa académico
- Introducción- Servicio: su concepto y suscaracterísticas
- Calidad en el servicio
- Servicio de postventa
II. SERVICIO DE POSTVENTA Y MERCADOSDE SERVICIO
- Ejemplos de éxito en postventa
- Desarrollo de servicio
- Análisis FODA y planes de acción
- Acciones a desarrollar
III. CONCEPTO DE NEGOCIO YPLANEACIÓN ESTRATÉGICA
- Definición de su concepto de negocio
- Visión, misión y valores de su negocio
IV. PROCESOS DE UN CENTRO DE SERVICIO AUTOMOTRIZ
- Definición de los procesos principales
- Utilidad de los procesos de su negocio
- Metodología para el desarrollode procesos
- Ejemplos de procesos operativosde un centro de servicio automotriz
V. CAPACIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO
- Estudio de mercado
- Objetivos del departamentode servicios
- Capacidad instalada o de “producción”
- Cálculos del personal necesario
- Sitios necesarios
VI. PRESUPUESTO DEL CENTRO DE SERVICIO
- Definición de presupuesto
- Pasos para la elaboración del presupuesto
- Elaboración del presupuesto
- Ejemplos de presupuestos de servicio
VII. PRINCIPALES FUNCIONES DEL CENTRO DE SERVICIO
- Definición de las funciones
- Descripciones de puestos
- Perfiles de puestos
VIII. SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL PARA EL CENTRO DE SERVICIO
- ¿Qué es un sistema de administración y control del centro de servicio?
- ¿Cómo fluye la información en los procesos del centro de servicio?
- ¿Cómo implementar un sistemade administración y control?
IX. MARKETING DE UN CENTRO DESERVICIO
- VALOR AGREGADO
- ¿Cómo hacer marketing del servicioautomotriz?
- Utilidad del marketing
- Entrevista con el cliente
X. ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA UN CENTRO DE SERVICIO
- Estrategia del océano azul
- Definición y selección de variables
- Estrategias a implementar
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Administración Estratégica De Centros de Servicio Automotriz - Incompany