
Administración de inventarios y almacén con enfoque Lean
Curso
En Querétaro

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Administra tus inventarios y manten tu almacén correctamente organizado.
-
Tipología
Taller
-
Lugar
Querétaro
-
Inicio
07/03/2021
¡Inscríbete al curso de Administración de inventarios y almacén impartido por Ser Kapaz! A través de este programa podrás: calcular el nivel de inventario mínimo necesario para cumplir con las expectativas de los clientes externos e internos, fomentar el trabajo en equipo con las áreas involucradas con los inventarios y el almacén, utilizar un enfoque Pareto en los artículos o insumos de mayor impacto para los objetivos de la empresa, aplicar políticas, procedimientos y sistemas en la gestión de inventarios que permita reducir los costos financieros, administrativos y operativos, y al mismo tiempo cumplir con las normas de calidad al respecto.
Está orientado a los titulares de inventarios, producción, logística, compras y almacén que deseen profundizar en sus conocimientos de esta materia. Algunos de los temas contemplados en el curso son: el control en el almacén, el registro de los inventarios, volumen de inventarios, administración de la calidad, localización y rotación de los inventarios, entre otros.
Pide información vía Emagister y Ser Kapaz te contactará a la brevedad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El participante conocerá la necesidad tener y manejar políticas, procedimientos desde la compra correcta que permita un buen manejo en el almacenaje, despacho de los materiales y productos, así como el control de inventarios, se conocerá metodologías y disciplinas como JIT (Justo a Tiempo) Kanban, así como el manejo del personal del almacén pues de esta forma logrará disminuir costos innecesarios mejorando su rentabilidad.
Titulares de inventarios, producción, logística, compras y almacén y empresarios que deseen optimizar su inventario y su almacén.
Ninguno
Constancia de participación con validez ante STPS y constancia de habilidades DC3.
El instructor cuenta con experiencia como empresario, didáctica y conocimientos sobrados en la materia, para proponer soluciones integrales.
Nos pondremos en contacto con el interesado para apoyarlo en la toma de decisión de capacitación y aplicar un DNC
Materias
- Calidad
- Inventarios
- Administración de almacén
- Almacenes
- Control de almacén
- Manejo de Inventarios
- Administración de recursos
- Control de calidad
- Control de gestión
- Riesgos laborales
Profesores
Genaro Chávez Duck
Instructor asociado área de administración de proyectos
Cinco años de experiencia como Instructor impartiendo capacitación a clientes de Sectores como Gobierno y Financiero, empresas de Consultoría de Sistemas y empresas de Servicios. Temáticas dirigidas a Habilidades Suaves, Mejoras de Procesos, Análisis de Requerimientos, Pruebas, Probabilidad y Estadística, Minería de Datos, Matemáticas Aplicadas a Negocios, Modelos de calidad CMMi e ISO 9000. Cuatro años de experiencia como Business Analyst (BSA) utilizando metodologías comprobadas y evaluadas con un Nivel de Madurez CMMi Nivel 5. Cinco años de experiencia como Project Manager (PM).
Programa académico
2. El registro de los inventarios.
3. Determinantes del volumen de inventarios.
4. La administración para la calidad y su enfoque de los inventarios.
5. Técnicas especializadas de control de inventarios.
6. Análisis del modo y efecto de la falla potencial (AMEF) aplicado a inventarios.
7. Control Interno aplicable al manejo de inventarios.
8. La localización de los inventarios.
9. La rotación de los inventarios.
10. El Método ABC de control de inventarios.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Administración de inventarios y almacén con enfoque Lean