Administración de Negocios Culinarios
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Duración
12 Semanas
Aplica de manera integral las mejores prácticas de operación y administración en la industria restaurantera, para maximizar las ganancias del negocio culinario.
Acerca de este curso
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Opiniones
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La valoración media es superior a 3,7
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Materias
- Investigación de mercados
- Administración de negocios
- Planeación de los recursos
- Organización del restaurante
- Estructura operativa
- Sistemas de control
- Medios de comunicación
- Distribución de productos
- Negocios culinarios
- Gestión del mercado culinario
Programa académico
Temario
Administración de restaurantes
Competencia: Reconoce la estructura administrativa funcional en una empresa restaurantera, analiza las áreas de oportunidad de la misma y propone un plan para mejorar sus procedimientos.
- Antecedentes
- El gerente de alimentos y bebidas
- Planeación de los recursos
- Organización del restaurante
- Innovación
- Estructura operativa
- Planeación del menú
- Controles en restaurantes
- Compras y almacén
- Controles en el comedor
- La administración de restaurantes y la seguridad
- Ingresos y sistemas de control
- Calidad total
- Mercadotecnia para restaurantes
- Otros criterios a considerar
Gestión del mercado culinario
Competencia: Analiza los entornos existentes alrededor del negocio culinario para informar la ejecución de la estrategia de mercado.
- Organización de la investigación de mercados en la industria restaurantera
- Aspectos básicos de la investigación de mercados en la industria restaurantera
- Tipos y Clasificación de estudios de mercado y fuentes de información
- Registro de la información y tipos de investigación
- Finalización de la investigación de mercados
- Visión general
- El proceso de innovación: etapa 1 y 2 8. El proceso de innovación: etapa 3 y 4
- El proceso de innovación: etapa 5 y 6
- Visión general de la publicidad y mercadotecnia de negocios culinarios
- Presupuesto y diseño
- Medios de comunicación
- Marketing y ventas
- Ventas y distribución de productos
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