Administración de Negocios Culinarios

Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    12 Semanas

Aplica de manera integral las mejores prácticas de operación y administración en la industria restaurantera, para maximizar las ganancias del negocio culinario.

Acerca de este curso

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2021
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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Investigación de mercados
  • Administración de negocios
  • Planeación de los recursos
  • Organización del restaurante
  • Estructura operativa
  • Sistemas de control
  • Medios de comunicación
  • Distribución de productos
  • Negocios culinarios
  • Gestión del mercado culinario

Programa académico

Temario

Administración de restaurantes

Competencia: Reconoce la estructura administrativa funcional en una empresa restaurantera, analiza las áreas de oportunidad de la misma y propone un plan para mejorar sus procedimientos.

  • Antecedentes
  • El gerente de alimentos y bebidas
  • Planeación de los recursos
  • Organización del restaurante
  • Innovación
  • Estructura operativa
  • Planeación del menú
  • Controles en restaurantes
  • Compras y almacén
  • Controles en el comedor
  • La administración de restaurantes y la seguridad
  • Ingresos y sistemas de control
  • Calidad total
  • Mercadotecnia para restaurantes
  • Otros criterios a considerar

Gestión del mercado culinario

Competencia: Analiza los entornos existentes alrededor del negocio culinario para informar la ejecución de la estrategia de mercado.

  • Organización de la investigación de mercados en la industria restaurantera
  • Aspectos básicos de la investigación de mercados en la industria restaurantera
  • Tipos y Clasificación de estudios de mercado y fuentes de información
  • Registro de la información y tipos de investigación
  • Finalización de la investigación de mercados
  • Visión general
  • El proceso de innovación: etapa 1 y 2 8. El proceso de innovación: etapa 3 y 4
  • El proceso de innovación: etapa 5 y 6
  • Visión general de la publicidad y mercadotecnia de negocios culinarios
  • Presupuesto y diseño
  • Medios de comunicación
  • Marketing y ventas
  • Ventas y distribución de productos

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