El Arte de Prospectar Nuevos Clientes
Curso
En Cuauhtémoc
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
Este Seminario responde a las exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito en las ventas.
Desarrollándose como Taller y en forma muy completa, este Seminario permite al participante conocer el proceso de la prospectación desde el primer contacto hasta el cierre de la venta.
Las mejoras esperadas en los participantes son en áreas de motivación, apertura y penetración a mayor número de clientes y nuevos nichos de mercado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Identificar los elementos de trabajo más importantes que intervienen en el proceso de la prospectación y sus aplicaciones en la práctica diaria.
apertura de mercado
Asesores y ejecutivos de ventas, Supervisores de ventas, Gerentes de ventas, Empresarios y Comerciantes
Opiniones
Materias
- Ventas
- Arte
- Gerencia de ventas
- Clientes
- Estrategias de ventas
- Planificación de ventas
- Ejecutivos de Ventas
- Prospección de clientes
- Supervisores de ventas
- Prospectar Nuevos Clientes
- Apertura del mercado
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
TEMARIO
1. EL ARTE DE LA PROSPECTACIÓN
- Importancia de la Prospectación
- El Éxito en la Prospectación
- Los Clientes
- Planificación
2. EL PROSPECTADOR
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El Arte de Prospectar Nuevos Clientes