El Arte de Prospectar Nuevos Clientes

Curso

En Cuauhtémoc

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Una buena prospectación hace una venta EFECTIVA.

Este Seminario responde a las exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito en las ventas.
Desarrollándose como Taller y en forma muy completa, este Seminario permite al participante conocer el proceso de la prospectación desde el primer contacto hasta el cierre de la venta.
Las mejoras esperadas en los participantes son en áreas de motivación, apertura y penetración a mayor número de clientes y nuevos nichos de mercado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Liverpool No. 155 Col. Juárez, 06600

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Identificar los elementos de trabajo más importantes que intervienen en el proceso de la prospectación y sus aplicaciones en la práctica diaria.
apertura de mercado

Asesores y ejecutivos de ventas, Supervisores de ventas, Gerentes de ventas, Empresarios y Comerciantes

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Ventas
  • Arte
  • Gerencia de ventas
  • Clientes
  • Estrategias de ventas
  • Planificación de ventas
  • Ejecutivos de Ventas
  • Prospección de clientes
  • Supervisores de ventas
  • Prospectar Nuevos Clientes
  • Apertura del mercado

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

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Capacitación

Programa académico

TEMARIO

1. EL ARTE DE LA PROSPECTACIÓN

- Importancia de la Prospectación
- El Éxito en la Prospectación
- Los Clientes
- Planificación

2. EL PROSPECTADOR



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